Pequeña de 10 años murió al caer de una atracción en parque de diversiones

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pequeña de 10 años murió al caer de una atracción en parque de diversiones. Murió mientras disfrutaba de uno de los juegos.

Una niña de 10 años murió al caerse de una de las atracciones del parque de diversiones Wisdom Super Sizzler, en el Festival de la Cosecha de Deerfield en el condado de Cumberland, estado de Nueva Jersey, Estados Unidos, el 12 de octubre.

“La Policía Estatal de Nueva Jersey está investigando la muerte de una niña de 10 años que sufrió heridas fatales luego de ser expulsada de un paseo de diversión en el Festival de la Cosecha del Municipio de Deerfield, según elThe New Jersey State Police is investigating the death of 10-year-old girl who sustained fatal injuries after she was ejected from an amusement ride at the Deerfield Township Harvest Festival.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fortnite: el impactante final de la temporada 10 del videojuego que mantiene desconcertados a sus fansUn agujero negro ha engullido todos los escenarios y a los jugadores de Fortnite a la espera de que su propietaria, Epic Games, lance la próxima temporada. ESTO NO ES CINCIA FICCION, NI FABULAS COLOSESNSES 2: 8 LO DIJO JESUCRISTO, CIELO Y TIERA PASARA, ¿CUANDO? EL DIA Y LA HORA NADIE LO SABE NI LOS ANGELES SOLO MI PARDE. SAN MATEO 24: 35 Y 36. RECIBO PREGUNTAS A TODOS SALUDOS.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tras 10 días de conflicto, indígenas aceptan diálogo con Moreno en EcuadorTras diez días de intensas protestas los indígenas en Ecuador aceptaron la invitación del presidente Lenín Moreno de negociar una salida a la crisis q...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Estas son las 10 mejores universidades del mundo para el 2020Según la empresa Quacquarelli Symonds estas instituciones tienen una excelente reputación académica.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las 10 mejores universidades del mundo para el 2020Según la empresa Quacquarelli Symonds estas instituciones tienen una excelente reputación académica.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gastó millonada y 10 años construyendo casa soñada; no terminó y se quedó sin familia - Pulzo.comEdward Short, de Devon (Inglaterra), quiso hacerle un cambio radical a una vieja propiedad en la que vivía para transformarla en una enorme y lujosa mansión. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: Cuatro hinchas de Nacional resultaron heridos al caer al vacío en la tribuna surDurante el partido entre Atlético Nacional y Rionegro Águilas se presentó un lamentable accidente en la tribuna sur del estadio Atanasio Girardot donde 4 afi
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »