Pep Guardiola sobre el juicio de Mendy: “no puedo decir nada”

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, no quiso hablar sobre la absolución de Benjamin Mendy, que fue declarado no culpable en siete de los nueve cargos de agresión sexual de los que se le acusa.

Benjamin Mendy, en el juicio en el que se le acusa de dos cargos de agresión sexual y siete de violación.Pep Guardiola, técnico del Manchester City, no quiso hablar sobre la absolución de Benjamin Mendy, que fue declarado no culpable en siete de los nueve cargos de agresión sexual de los que se le acusa.

“El club ha hecho un comunicado y yo no puedo decir nada más. Por favor, coged el comunicado como mis palabras”, dijo Guardiola este viernes en rueda de prensa.Declararon a Benjamin Mendy “no culpable” en seis casos de violación y uno de agresión sexual. El defensor, campeón del mundo con Francia en 2018, todavía tiene abiertos dos casos en los que el jurado no ha tomado una decisión definitiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Southampton dio la sorpresa: eliminó al City de la Copa de la LigaEl equipo dirigido por Pep Guardiola cayó 2-0 Excelente El City y Guardiola, puros pechos frios
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Declaran no culpable al futbolista Benjamin Mendy de siete cargos de agresión sexualInternacional | Declaran no culpable al futbolista Benjamin Mendy de siete cargos de agresión sexual
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Declaran inocente al futbolista Benjamin Mendy de cargos de violación y agresión sexualEl francés se encuentra apartado de Manchester City desde el inicio de la investigación.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Benjamin Mendy: caso de violación y agresión sexual, con giro inesperadoDeportes | El jugador del Manchester City sigue en problemas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Declaran no culpable a Benjamin Mendy de siete cargos de agresión sexualEl jurado no ha alcanzado un veredicto en un cargo de violación y en otro de intento de violación, lo que abre la posibilidad a que esos casos vuelvan a ser juzgados en un nuevo proceso. No culpable o inocente son dos cosas muy diferentes
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Manchester City ‘tropezó' groseramente con el Southampton en la Carabao CupAnte el colista de la Premier League, el equipo de Pep Guardiola terminó con su sueño de título en Inglaterra.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »