Pensionados de FF.MM. protestan por “error” en el pago de nómina de noviembre

26/11/2022 9:23:00 p. m.

#Actualidad | Pensionados de las FF. MM protestan por “error” en el pago de nómina de noviembre

Actualidad | Pensionados de las FF. MM protestan por “error” en el pago de nómina de noviembre

Muchos pensionados de las Fuerzas Militares quedaron sorprendidos, ya que tan sólo les llegó un porcentaje de su sueldo.

“Lo único que dicen es que a partir del lunes nos dan solución, ahora, si las personas saben que llegó de más no pueden retirar más de ahí, porque si no se quedan sin salario, no hay respuestas de nada, lo que puedo decir es lo que nos llega de Bogotá.Neymar Incluso, las imágenes que comenzaron a circular en redes sociales dejaron al descubierto que podría tratarse de una molestia severa, pues se aprecia cómo su tobillo se dobló luego de una fuerte entrada que le hizo un jugador serbio.25 de noviembre 2022 a las 11:35 hrs.Apenas se enteraron que estaba en el país, los aficionados no dudaron en acercarse para tomarse la respectiva foto.

” Sin embargo, en diálogo con W Radio, el mayor Juan Carlos Barrera, director de la dirección de Veteranos del Ministerio de Defensa, respondió que todo se trató de un error y que se espera poder corregir en los próximos días.“Se presentó una inconsistencia en el pago a los pensionados, a los cuales no se les canceló la mesada completa, sin embargo, la diferencia se realizará antes de la fecha legal establecida, entre lunes o a más tardar el martes en la mañana vamos a tener ese pago.” “Desde el grupo de prestaciones se realiza un proceso de validación al archivo generado por el software liquidador de la nómina, baja un archivo y se realiza un proceso de la cantidad total de pensionados, sin embargo en el desarrollo de esta actividad se produce una modificación del archivo que contiene los pagos, con esto se afectó algunos valores ”, agregó.Sin embargo, hay otra manera en la que se puede disfrutar del mundial, siendo voluntario.El oficial, además explicó que no es cierto que hayan sido víctimas de un hackeo y que el dinero no ha sido robado.“No hubo ningún hackeo, el funcionario revisa esa información y cuando la vuelve a subir se presenta la inconsistencia, es un error humano, es importante tener en cuenta que esta situación no genera o implica pagos a terceros, ninguna persona que no fuera pensionada recibió algún monto”.Más allá del disgusto de la hinchada, el boyacense se mantendrá en su cargo, al menos hasta el inicio de la próxima temporada.

Sobre las personas que recibieron el doble de sueldo y que retiraron todo el dinero, señaló que se le descontará la cantidad en los próximos pagos.Estadía, alimentación, transporte, asistencia a ruedas de prensa e incluso asistir a los partidos , además indicando que dichas entradas a los partidos para los voluntarios los hacen a manera de sorteo.“Desde ayer se mandó un comunicado, tenemos la base de datos y sabemos a quiénes se les realizó el pago que no corresponde y a lo que debería hacerse, con el pago de la prima de Navidad será descontado.”.

Leer más:
W Radio Colombia »
Loading news...
Failed to load news.

Kakas quiere quedarse con el dinero de los veteranos Y a otros les consignaron de más. PoliciaColombia FuerzasMilCol soy Conciente; de que las pensiones, COMO SE FINANCIAN Y SE PAGAN A LOS MILITARES ES INSOSTENIBLE, soy de las Fuerzas Armadas, ojalá el Gobierno petrogustavo HAGA UNA REFORMA Y LO HAGA RACIONAL, VALEN 12 BILLONES LAS PENSIONES MILITARES

Con petro van a sufrir mucho Cremil cada dia peor Tienen el presupuesto que se les da la gana, y el equipo de nomina más pauperrimo, eso no le pasa ni a Bancolombia con todos los empleados que tiene... RestitucióndelPoder A medida que vaya pasando los meses verían que sus pagos serian recortados o desaparecerán, al quedar destruido el sistema de producción nacional e incumplimiento en pagos.

Debilitando la economía, debilitando la autonomía energética, debilitando la salud, debilitando a la Policía, debilitando a las FFMM. Fortaleciendo la criminalidad, fortaleciendo el narcotráfico, fortaleciendo a las organizaciones armadas ilegales. fortaleciendo a Maduro. Debilitando la economía, debilitando la autonomía energética, debilitando la salud, debilitando a la Policía, debilitando a las FFMM. Fortaleciendo la criminalidad, fortaleciendo el narcotráfico, fortaleciendo a las organizaciones armadas ilegales.

Llanto de Neymar preocupa a muchos en Brasil: posible lesión quedó captada en foto - PulzoNeymar salió llorando en partido de Brasil vs. Serbia: qué le pasó y cuáles son las fotos de su tobillo después de golpe en el juego - Pulzo

El sueño de muchos: Así es la experiencia de voluntariado en el mundial de QatarQatar2022 Esta se ha convertido en una de las maneras más prácticas de asistir al evento deportivo más grande del mundo.

‘Muñeco’ Gallardo fue captado en Colombia y muchos se ilusionan con una sorpresaDeportes El extécnico de River Plate vino al país a ver el Mundial por el Gol Caracol y a escuchar ofertas del FPC (?)

Bancolombia lanzó oferta que podría beneficiar a muchos; lo que necesita para aplicar - PulzoBancolombia creó una plataforma digital para ofrecer vacantes laborales a personas con conocimientos y experiencia en el campo de la programación. - Pulzo

Cúpula de Fuerzas Militares ascenderá de grado en diciembreJusticia | Una sola mujer aprobó el curso y ahora alcanzó el grado de brigadier general

El error del presidente Bukele con el bitcoin que cuesta millones de USDEl presidente de Salvador se mantiene firme con su criptomoneda a pesar de la pérdida de USD67,5 millones y le dice a la gente que se haga la loca y disfrute la vida La futura Venezuela 2.0