¿Pensando en comprar tiquetes para después de la cuarentena? Ojo a estos datos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las aerolíneas ya empezaron a vender tiquetes para lo que sería el regreso de los vuelos internacionales a partir del primero de septiembre.

#EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.

Además, diseñaron opciones de flexibilización. Latam, por ejemplo, permitirá que el pasajero cambie su fecha de viaje sin penalidad ni aumento en su tarifa para viajar hasta por 12 meses desde la fecha de su viaje original. Lo mismo Avianca. En caso de que un viajero no haya podido viajar por la pandemia, el gobierno autorizó que los viajeros presente desistimiento o soliciten reembolso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hablan del tiempo de cuarentena que de debe pasar al llegar a su destino ..

Quienes residimos en otros países merecemos que se nos respeten nuestros derechos. Esto ya no es un asunto de salud pública cuando se tienen protocolos de bioseguridad ya activos. Hay empleos, situaciones de salud y familias que están en juego. No podemos esperar a septiembre.

Lo voy a pensar..... necesito viajar urgente a Colombia

ANUNCIOS TAMBIEN DE AEROLÍNEAS EXTRANJERAS COMO AVIANCA, DESDE DONDE RESPONDIÓ UNA SEÑORA ESPAÑOLA

No gracias!!

Muchas gracias por la información

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ojo con “Terranova”, la banda que asalta vitrinas en MedellínUna pequeña llave oculta bajo la lengua, es la técnica que alias “Yale” enseñó a sus secuaces para vulnerar los cerrojos de las vitrinas en los establ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Mujer perdió un ojo luego de un accidente en medio de una ciclorrutaJuan Manuel Reyes Fajardo - 2020/06/01
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ojo a los cierres viales en Medellín por mantenimiento de poliductosA partir del próximo miércoles 3 de junio habrá cierres programados en algunas vías de Medellín, con el propósito de realizarles mantenimiento a los p...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Ojo! Estas son las restricciones de movilidad en Kennedy a partir de este lunes 1 de junio | ELESPECTADOR.COMAlgunas medidas del Distrito incluyen que, entre el 1 y el 14 de junio, no se admitirá el ingreso de personas a Corabastos para comprar productos de consumo al por menor; solo podrán ingresar mayoristas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Video] Mujer perdió un ojo al caer de bicicleta en trampa mortal que hay en ciclorruta - Pulzo.comAdriana Bonilla cuenta que cayó de bicicleta en ciclorruta en Bogotá y que perdió un ojo al golpearse con un pedazo de tubo. - Pulzo.com Qué injusticia, y quien va reparar el daño que le hicieron a ella? Con los impuestos y los cobros de valorización? Eso es Bogota, la metrópoli y la ciudad cosmopolita. Ya quisiera ver el presupuesto y los contratos de mantenimiento y reparación de las ciclovías Eliminado,no hay nada que sirva en estas noticias
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mujer perdió un ojo tras caer de bicicleta que su empresa le dio para que evitará TransmilenioEl terrible caso ocurrió en el noroccidente de la ciudad, por los lados del Club Los Lagartos en Suba. *PERDIÓ Ahora demanda a la empresa? Nisiquiera se toman el tiempo de escribir bien
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »