¿Pensando en cambiar los limpiaparabrisas de su carro? Esta información le interesa - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ContenidoPatrocinado ¿Pensando en cambiar los limpiaparabrisas de su carro? Esta información le interesa

Durante años de esfuerzo, trabajo, continua investigación y adaptación de nuevas tecnologías, SIMONIZCO, bajo la marca comercialEntendiendo los desafíos actuales, la imagen dese ha renovado, alcanzando mayores índices de competitividad en el mercado y permitiendo fortalecer el posicionamiento de marca como la opción más confiable en piezas vehiculares y sistemas de sujeción; estableciendo liderazgo y profesionalismo en satisfacer siempre las...

Y TITAN HD cuenta con tecnología de punta que le garantiza a sus usuarios la mejor calidad y eficiencia. Las diferentes referencias de sus plumillas cuentan con caucho natural y están ensayadas para cumplir la necesidad bajo la norma internacional excediendo los 10mil ciclos intemperie ; cumpliendo ensayos de laboratorio por 1 millón de barridos limpios, o 500mil ciclos limpios o 100mil ciclos de simulación al exterior.

La TITAN HD New Platimun, por ejemplo, es la plumilla limpiaparabrisas diseñada especialmente para las diversas condiciones climáticas en Colombia; aplica 10 brazos que significan el 99% de los vehículos. Por otra parte, el interior de la TITAN HD Aqua Aero Plus no es plástico, es de acero indeformable garantizando, así, el mejor desempeño de limpiaparabrisas de su clase.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.