Pensadores 2022: Más que nacionalismos, necesitamos un nuevo internacionalismo

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pensadores2022: Más que nacionalismos, necesitamos un nuevo internacionalismo. ContenidoPremiumEE

Una reconocida profesora de Historia en la Universidad de Harvard y su exploración de la pregunta: ¿Qué hemos aprendido sobre la globalización que podemos llevar a un futuro post-pandémico?Maya R. Jasanoff es una académica estadounidense especializada en la historia de Gran Bretaña, en la que ha centrado sus libros. / Premios Booker

Llevamos casi dos años en un experimento no deseado sobre qué es lo que sucede cuando las fronteras nacionales se cierran en un mundo globalmente interdependiente.

Reflexioné sobre esta pregunta cuando decidí conducir a lo largo y ancho de Estados Unidos en lugar de viajar al extranjero . La extensión rural del corazón de Estados Unidos es en sí misma un país algo extraño para personas como yo, una persona citadina que no es blanca y con educación universitaria del noreste estadounidense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Una perra más”: Esto afirma que le dicen sus detractores a candidata liberal Sandra AristizábalConfesó en radio que le quitó el marido a otra mujer en Armenia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Quetzal, una de las aves más bellas del mundo, está en peligro de extinciónVIDEO Al igual que muchas especies, el cambio climático ha disminuido la población del Quetzal, un ave que vuela desde el sur de México hasta Panamá. ¿Es Quetzal o Queztal? Queztal ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tome nota: estos son los aparatos que más consumen energía aun apagados💻 ¿Desconecta los aparatos que no está usando? Tenerlos conectados incrementa el costo de la energía. Le contamos cuáles son ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los países latinoamericanos que más aumentaron el salario mínimo para este año - PulzoEntre las naciones, Ecuador es el país que mejor ajustó el salario a los trabajadores con 425 dólares. El peor fue Venezuela, con tan solo 2 dólares. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pudimos anotar más, pero jugar en Pasto no es fácil: Gamero tras victoria de MillosMillonarios derrotó al Deportivo Pasto en condición de visitante por 1-0.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »