Pena de muerte para chino que transmitió en vivo cómo quemó y mató a su exesposa

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pena de muerte para chino que transmitió en vivo cómo quemó y mató a su exesposa.

Una bloguera de 30 años fue rociada por su exesposo con gasolina y quemada vida mientras hacía un video.Un chino que mató a su exesposa prendiéndole fuego mientras ella hablaba en directo en las redes sociales fue condenado a muerte, informó el jueves la justicia.

La bloguera murió dos semanas después en el hospital debido a las graves heridas que sufrió. Su muerte levantó una ola de indignación en China y abrió un debate sobre la violencia machista.La víctima se había divorciado de su marido, violento, tres meses antes. Este último fue condenado a la pena capital por asesinato premeditado.

Tras su muerte, millones de internautas exigieron justicia para la víctima en las redes sociales, utilizando un “hashtag” o etiqueta que fue posteriormente censurada por las autoridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aquí, mandaron a la casa al sujeto activo que quemó a una mujer. ¿Necesitamos aprender de otras legislaciones?

En Colombia le darían casa por cárcel

Será que aseguró cama al lado de Satán?

Por favor necesitamos ayuda estamos pasando por una situación muy complicada no tengo comida para mis niños si alguien de buen corazón puede ayudarnos nesesitamos alimentación selos pido de corazón 🙏😔😭

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por “accidente con tijera”, hijo de Jessi quedó rapado… muy diferente a su hermano mellizo - PulzoEn una fotografía compartida por Sandra Barrios, mamá de los menores y exesposa del cantante popular, se aprecia cómo quedó el niño. - Pulzo jessiuribe3 que buena noticia!!! a quien le importa eso jessiuribe3 Nooo. No puede ser.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Investigarán a juez que dio detención domiciliaria a hombre que quemó a su pareja - PulzoLa decisión la tomó, este jueves, la Comisión Seccional de Disciplina Judicial contra el juez 31 de control de garantías. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Condenan a un hombre que mató a su pareja poniendo serpiente venenosa en la camaLa mujer, de 25 años, fue encontrada muerta en su habitación. El sujeto utilizó una cobra real, que compró por internet, para cometer el ilícito. Quien mordió a quien ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nuevo caso de maltrato animal: despellejaron vivo a perrito en BoyacáSus rescatistas piden ayude económica para poder sortear su tratamiento. Nuevo caso de maltrato animal: despellejaron vivo a perrito en Boyacá. Esto es ya demostrar un estado fallido por por salud mental
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Investigarán a juez que dio casa por cárcel a hombre que quemó a su parejaLa decisión la tomó la Comisión Seccional de Disciplina Judicial de Bogotá. Ojala ese juez no solo pierda la investidura sino que termine preso como un maldita rata.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] Mujeres habrían drogado a jóvenes que conocieron en bar para robarlos en su casa - PulzoDos hombres denuncian que despertaron y no recuerdan qué sucedió después de compartir con las desconocidas en el sector de Las Ferias, Bogotá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »