Pena de 18 años para hombre que apuñaló y luego quemó a una mujer en Laureles

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según la Fiscalía, el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinó que la víctima presentaba 13 heridas por arma blanca y que falleció por quemaduras en el 100 % de su cuerpo.

Un juez de Medellín le impuso a un hombre de 42 años una condena de 18 años de prisión tras comprobar su culpabilidad en el asesinato de una mujer en un apartamento del sector de Laureles.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 6 de diciembre de 2019 en un apartamento, a donde los bomberos acudieron con el objetivo de apagar el fuego. Según la Fiscalía, el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinó que la víctima presentaba 13 heridas por arma blanca y que falleció por quemaduras en el 100% de su cuerpo.

El hombre fue capturado el domingo 8 de diciembre en inmediaciones del Palacio de Justicia de Medellín, luego de haber sido dejado en libertad por el hurto de varios elementos de un almacén de cadena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Apenas 18 años de cárcel, no merece salir nunca de allí.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jóvenes que no sean bachilleres ya no prestarán servicio militar durante 18 meses - Noticias CaracolTodos los seleccionados, así no se hayan graduado del colegio, solo tendrán que estar 12 meses en las filas Vagancia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

‘Fui violada, drogada y secuestrada’: duro relato de la cantante Duffy¡Ninguna mujer debe pasar por esto! Conozca el escalofriante testimonio de la cantante británica Aimee Duffy. Ella estuvo fuera del radar por varios años y ya reveló el por qué. ► «El porqué».
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Volver siempre a los pensamientos de EstanislaoEn las letras, más que en cualquier otro recurso académico, el filósofo antioqueño descubrió que quería dedicarse a investigar el pensamiento. Su legado sigue vigente para muchos, pues 30 años después de su fallecimiento sus palabras siguen sonando. Sabían q lo echaron del colegio de la UPB?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fronteras en disputa: los conflictos territoriales en América LatinaPueblos y gobiernos se han heredado durante más de 200 años los conflictos por el territorio. En la disputa han impuesto líneas estáticas e imaginarias que defienden con su vida. ¿Quién trazó las líneas de la cartografía americana y qué hilos dejó sueltos?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Vicepresidenta defiende al Esmad ante petición de reforma hecha por la ONUColombia La petición hecha por la ONU es que esta unidad sea replanteada, con el fin de que se apliquen correctamente los protocolos para manejar las movilizaciones.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Brasil confirma primer caso de coronavirus en América LatinaAtenciónComunidadET | Se confirma el primer caso de coronavirus en Latinoamérica. El hombre que está en Brasil, y que viajó recientemente a Italia, dio positivo en una segunda prueba para detectar el virus. Esto se sabe del caso ► Ha llegado Wallace!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »