Pelotones del Ejército fueron retenidos por la comunidad en el Catatumbo

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los uniformados llegaron al lugar para realizar la erradicación manual de cultivos ilícitos

200 uniformados del Ejército Nacional, fueron retenidos por los habitantes de varias veredas pertenecientes al municipio de Tibú en el Catatumbo.

Los militares llegaron a la zona el pasado 26 de octubre, para realizar la erradicación manual de cultivos ilícitos. Según informó Blu Radio, los uniformados del Ejército mantienen encerrados en una escuela del sector, mientras son vigilados por habitantes de las veredas Oru 7, El Progreso, Chiquinquirá, San Antonio, Caño Raya, El Líbano, Nazareth, La Esmeralda y San Martín, para evitar que salgan del lugar o sean evacuados.

Además, la asociación añadió que se espera la llegada de una comisión humanitaria a la zona, integrada por la Defensoría del Pueblo, la Personería Municipal y Ascamcat, para que se logre solucionar a través del diálogo, la crítica situación por la que atraviesan los campesinos y que los han obligado a retener a los soldados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se prenden las alarmas en Los Ángeles Lakers: LeBron James, en la lista de lesionadosLa estrella del baloncesto quedó fuera del duelo frente a los Spurs, por molestias en el tobillo derecho.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Duque torpedea la reactivación económica en la frontera con VenezuelaPor orden del presidente los delegados del gobierno como el director de Migración dejaron la silla vacía en el evento en Cúcuta organizado por el alcalde
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Propietario de finca le disparó en el rostro a un niño porque jugaba en sus prediosEl agresor casi es linchado por la comunidad. Todo un joven Cabal El sueño de cabal con su dotación de armas, cuidando la finquita, todo un viejo de mierda Cabal El “Estado” les pone bombazos… en fin la hipocresía
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Imponen medidas cautelares a cuatro inmuebles del exmagistrado Gustavo MaloLas propiedades, sostiene la Fiscalía, fueron adquiridas con dineros producto del caso de corrupción conocido como el cartel de la toga y están avaluadas en 1.170 millones de pesos. Perfecto , por CORRUPTO y así con toda esa camada de ratas !
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Edwin era mi hermano” | Al director de la Policía se le quebró la voz al recordar al policía que murió en la operación Osiris contra alias ‘Otoniel’“Edwin era mi hermano”: Al director de la Policía se le quebró la voz recordando al policía que murió en la operación Osiris contra alias Otoniel. RCN Y ESTA REVISTA SALGAN A DECIR LOS MISMO CON UNA DIFERENCIA DE TIEMPO Y LOS DEMAS MEDIOS NO. ¡ESTAN LISTOS PARA HACER LITERALMENTE LAS NOTICIAS! NO HABÍAN NOMBRADO NINGUN MUERTO PERO AHORA DESPUES DE DOS DIAS DE SABER RARO. LUEGO NO ERA EL EJÉRCITO QUE HABIA INGRESADO Jajajaja nadie dice como murió el tombo. La familia debe exigir la claridad sobre este hecho, nunca hubo un enfrentamiento, no existío un bombardeo, una captura tan simple, con tanta armas alrededor y una persona que sabía que si lo capturaban, enfrentaría un proceso duro, y se dejo capturar tan facíl.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por dar información vaga y sin fundamento revocan libertad a Álvaro AshtonEl excongresista liberal se sometió por los casos del 'cartel de la toga' y la parapolítica.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »