Pelea entre policías en comando de Bucaramanga dejó un uniformado herido y otro capturado

16/02/2022 7:58:00 p. m.

El uniformado herido permanece en un centro asistencial donde recibe atención médica.

Mañanasblu, Bucaramanga

Pelea entre policías en comando de Bucaramanga dejó un uniformado herido y otro capturado → MañanasBLU

El uniformado herido permanece en un centro asistencial donde recibe atención médica.

zona de alojamiento de auxiliaresen el Comando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, según informó el coronel Oscar Jaramillo, comandante encargado, por problemas personales.“Se presenta un incidente entre ellos por temas personales que se venían dando, estos auxiliares prestan el servicio militar voluntario.

Hay uno lesionado con arma cortopunzanteque fue trasladado a un centro asistencial”, confirmó el coronel Jaramillo.PublicidadTras los hechos, el auxiliar que causó heridas a su compañero fue capturado.“El agresor cumpliendo con la norma ha sido

Leer más:
BLU Santanderes »

Samsung Colombia | Dispositivos móviles - TV/AV - Electrodomésticos

Samsung te ayuda a descubrir un universo de tecnología innovadora para el hogar incluyendo Smartphones, tablets, TVs, electrodomésticos y más. Leer más >>

Es enserio? ni entre ellos se respetan ahora que se puede esperar de su actuar hacia los ciudadanos 🤦‍♂️ BluRadioCo Alguna vez vi una pelea entre policias y fue porque no estaban contentos con la parte de la tajada que les tocó. A eso los lleva el extres, el acoso de los altos oficiales y el salario paupérrimo que tiene las fuerzas armadas y policías en Colombia.

Quejeso? Por Dios!

El polémico gol que desató la pelea entre hinchas y jugadores del Unión MagdalenaResumen de Unión Magdalena vs. Bucaramanga por Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2022.

Por qué Putin está mejor parado para ganarle a Biden la pelea por UcraniaEl presidente ruso ha ido calculando cada jugada para aprovechar las contradicciones en occidente, mientras empuja sus tropas. Análisis del periodista español

Pelea por clientelismo en Centro Esperanza no da tregua; Amaya cuestiona puestos de los GalánCarlos Amaya le pidió a los hermanos Galán que reconozcan que han estado en cargos del Estado por más de 30 años.

Movidas políticas: lapsus de Íngrid Betancourt, cae candidatura cristiana y sigue pelea del centroQuedan 25 días para las elecciones de Congreso y de consultas interpartidistas y los debates se hacen más intensos. El Pacto Histórico insiste en lista a Cámara de Bolívar y se agita discusión en la Centro Esperanza. 🎪 🎪 🎪 Mmmmmm mí país tiene mala memoria, ella de mando al país con una suma adsurda, ella no vive aquí

Señalan a jugador de Unión Magdalena de provocar pelea con hinchasLigaBetplay El Coronel de la Policía Metropolitana de Santa Marta entregó un informe de lo sucedido y apuntó a un futbolista.

Los hechos se registraron en la zona de alojamiento de auxiliares en el Comando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, según informó el coronel Oscar Jaramillo, comandante encargado, por problemas personales.#VIDEO ¡Un tanto del Bucaramanga provocó la furia de la hinchada del ‘ciclón’, que decidió desquitarse con sus jugadores! A falta de 12 minutos para los 90, el partido terminó con victoria de los ‘leopardos’..El precandidato presidencial del partido Dignidad en la colación Centro Esperanza, , les pidió a los hermanos Juan Manuel y Carlos Fernando Galán dejar a un lado la doble moral y reconocer que han estado en cargos en el Estado por más de 30 años.

“Se presenta un incidente entre ellos por temas personales que se venían dando, estos auxiliares prestan el servicio militar voluntario. Hay uno lesionado con arma cortopunzante que fue trasladado a un centro asistencial”, confirmó el coronel Jaramillo. Bucaramanga por Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2022 (Cortesía, Dimayor) Diego Lopez 15 de febrero 2022 a las 20:58 hrs. Publicidad Tras los hechos, el auxiliar que causó heridas a su compañero fue capturado. En primer lugar, el sátrapa ruso ha conseguido sembrar la división en el seno de la OTAN, provocando fisuras entre sus socios acerca del tratamiento que debería merecer Rusia ante su afrenta a Ucrania tras haber colocado a miles de efectivos, en una actitud claramente provocadora, en la frontera ucraniana, y, en segundo lugar, porque la misma crisis en sí misma, sea cual sea el desenlace, aleja, quizá por décadas, la posibilidad de una futura integración de Ucrania y Georgia en la Alianza Atlántica, objetivo último nunca ocultado de la diplomacia rusa en todo este embrollo. “El agresor cumpliendo con la norma ha sido capturado y colocado a disposición de autoridad competente y se ha ordenado la investigación interna”, manifestó el comandante. Sin embargo, el partido Unión Magdalena vs. Publicidad Finalmente, el coronel Jaramillo rechazó lo ocurrido entre los auxiliares de Policía. Estas fueron las preguntas trinadas por Amaya: Publicidad ¿Cuál fue el proceso meritocrático para que su tío Augusto Galán fuera nombrado ministro de Salud y también embajador de Colombia ante la Unesco en el Gobierno Samper? ¿Cuál fue el proceso meritocrático para que Juan Manuel Galán en agosto de 1998 fuera nombrado viceministro de la Juventud en el Gobierno de Andrés Pastrana? ¿Cuál fue el proceso meritocrático para que Juan Manuel Galán en el año 2004 fuera nombrado por Álvaro Uribe como ministro plenipotenciario en Londres? ¿Cuál fue el proceso de selección para que Carlos Fernando, en el 2012, fuera nombrado secretario de Transparencia de la Presidencia al tiempo que Juan Manuel ejercía como Senador y apenas 11 días después de haber terminado su periodo como concejal de Bogotá? ¿Cuál fue el proceso meritocrático para que Claudio fuera nombrado cónsul en Paris sin carrera diplomática, secretario de Planeación de Cundinamarca y director en el DNP en el mismo periodo? ¿Juan Manuel y Carlos Fernando se desempeñaban como senadores del Partido Liberal y Cambio Radical, como parte de la coalición del gobierno Santos?.

"En la institución rechazamos estos hechos que atentan contra la convivencia", puntualizó. Situación que, además de ser vergonzosa, provocó el final del juego antes de los 90 minutos reglamentarios.- Rusia siempre consideró que la expansión occidental hacia el Este, tanto en su dimensión política como militar, fue una verdadera “intromisión“ en sus asuntos “internos“, al tiempo que Occidente vio la misma como una necesidad geoestratégica de construir un espacio europeo de libertades y democracia ajeno a las viejas dictaduras comunistas. Relacionados .