Pelea entre Duque y Carlos Caicedo frena regreso a clases presenciales en el Magdalena

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En julio, la Mineducacion, María Victoria Ángulo, dio luz verde para que estudiantes de colegios públicos y privados retornaran a la presencialidad.

En julio, la ministra de Educación, María Victoria Ángulo, dio luz verde para que estudiantes de colegios públicos y privados retornaran a la presencialidad. Tras 5 meses de la nueva normalidad, el departamento del Magdalena, con excepción de Santa Marta y Ciénaga que son autónomos, no tiene planes de regresar a las instituciones educativas. El gobernador Carlos Caicedo se mantuvo firme en su decisión apoyándose en los sindicatos de maestros.

Sin embargo, el plan de Caicedo de no autorizar el regreso a las clases tiene matices políticos a raíz de sus discrepancias con el presidente Duque. La visita express del presidente a Zona Bananera, Magdalena a inicios de septiembre no tuvo en cuenta al gobernador, fueron reuniones a puerta cerrada con alcaldes municipales y la clase política tradicional regional. La ninguneada molestó al Palacio Tayrona.

-Publicidad.- Mientras que 340 mil niños y jóvenes del departamento no han regresado a la presencialidad tras permanecer casi dos años por fuera de las aulas a raíz de la pandemia, Duque no tiene dentro de sus planes mediar con el gobernador y sindicatos de maestros que lo respaldan.Publicidad. -.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque sobre implementación de la paz: “tiene inicios de gran fragilidad y se va consolidando en el tiempo”El jefe de Estado aseguró que su política de Paz con Legalidad ha recibido un apoyo de la comunidad internacional. Cual paz ni que culo , paz para algunos ,
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ya comenzó el Festival de Cine Ambiental Planet On🎥 Planet On es un festival especializado en contenidos ambientales que se realiza en Bogotá y Medellín. ¿Quiere asistir? Estas son algunas producciones que podrá ver ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Alemán condenado por narcotráfico creó una empresa que vende frutas colombianasSociedad | En entrevista con La Hora del Regreso, Niels Petersen conversó sobre el nacimiento de su emprendimiento que le apuesta a las segundas oportunidades.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Tras de ladrón, bufón”, le dice Federico Gutiérrez a Gustavo PetroEl candidato presidencial cargó contra el también aspirante a la Casa de Nariño por sus anunciadas denuncias contra el presidente Iván Duque. Cambio perfecto y necesario Toda la vida hemos sabido que el cacas es de las dos: ladrón y bufón. y ese hp de Federico no fue el que se gastó 200mil millones en publicidad y programas para hablar bien de él mismo porque no hizo un culo a parte de asociarse con la oficina de envigado para entregar falsos positivos judiciales, y todavía hay sobrantes de cromosomas que le creen
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Petro sí cometió delitos de lesa humanidad y la gente que lo rodeaba”, Federico GutiérrezEl candidato presidencial cargó contra el también aspirante a la Casa de Nariño por sus anunciadas denuncias contra el presidente Iván Duque. Hay alguien que me pueda decir si en estos ya casi 4 anos este señor a presentado al menos una idea para los problemas del país y que no sea siempre a tachando a Petro que parece que está enamorado . Ya empezaron estas gonorreas de guaridas a sacarcen los cucos al sol será que no tienen argumentos estas coscorrias petrogustavo es un guerillero, asesino, secuestrador, masacrador de Magistrados, incendiario, extorsionista, que acabo con Miles de sueños cuando perteneció al M19. Tiene sus manos manchadas de sangre!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Abrazo entre críticas: Alejandro Gaviria, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo posan juntosEn medio de las tensiones entre los candidatos presidenciales, los tres coincidieron en el Congreso Nacional de Comerciantes 2021 de Fenalco, en Cartagena. por eso digo los mismos con las mismas Me encantaaa....como debe ser por el bien de Colombia. No odios, no peleas....todos juntos para sacar al país adelante. El plan de gobierno de estos tres payasos, hablar de Gustavo Petro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »