Pelé felicita a Putellas y Lewandowski: quiere reunirse con Cristiano Ronaldo

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fueron los grandes homenajeados en la gala de los premios The Best.

tras ganar anoche el premio The Best de la FIFA, como Mejor Jugadora y Jugador, respectivamente, así como al portugués"Mis felicitaciones a los dos vencedores del premio The Best FIFA @rl9 y @alexiaputellas. Cuando ustedes están en el campo, el deporte siempre es más bonito"

El triple campeón mundial con la Canarinha también dedicó unas palabras a Cristiano Ronaldo, quien recibió un premio especial de la FIFA después de establecer un nuevo récord de goles de selecciones nacionales con Portugal. "Y en todo este tiempo que nos hemos cruzado por el mundo no tuve la oportunidad de abrazarlo personalmente porque no paramos, pero aquí va, de todo corazón, mis felicitaciones y espero que algún día de estos podamos vernos y pueda abrazarte personalmente",Pelé, considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, continúa bajo tratamiento contra el tumor de colon que se le detectó en septiembre y por el que ya fue operado una vez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conoce a los influencers y artistas más seguidos de las redes socialesCristiano Ronaldo es una de las figuras más influyentes en redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Rusia no da motivos para conflicto con Ucrania pero es amenazada': Lavrov'Rusia no da motivos para conflicto con Ucrania pero es amenazada': Serguéi Lavrov
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Cristiano Ronaldo y el premio que recibió tras batir el récord de goles de selecciones nacionalesEl portugués agradeció a sus compañeros de la selección, así como a su familia, mujer e hijos, y aseguró que estaba 'muy orgulloso'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La millonada que ganó Conor McGregor por minuto en 2021: solo peleó dos veces - PulzoConor McGregor, peleador de UFC, ganó 8.6 millones de dólares por minuto en 2021 siendo el atleta mejor pagado por encima de Cristiano Ronaldo - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así quedaron las votaciones del The Best de la FIFARobert Lewandowski se quedó por segundo año consecutivo con el reconocimiento de la FIFA a mejor jugador, seguido por Lionel Messi.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »