#PelandoElCobre: Colombia sin garantías

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Suspender la Ley de Garantías en época electoral es abrirle de par en par las puertas a la corrupción y la politiquería. Columna de Opinión por El_Disidente_

VIDEO. La pelada de cobre de la semana. .

Y es doblemente cínico, si se comparan las declaraciones de hace cuatro años de Iván Duque quien, no solo acaba de alinearse a un vecino presidente acusado de genocidio, sino que su partido de gobierno se prepara para iniciar una campaña aún más extremista en Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El_Disidente_ Ahhhh! La extrema izquierda está gobernando? Que le pasa a este inútil?

El_Disidente_ Este pelo el cobre desde la posesion

El_Disidente_ Y acaso los que la aprueban no son todos los arrodillados de su gobierno, ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian ante Corte Suprema a 71 congresistas por derogación de ley de garantías👉Los congresistas deberán responder por el delito de prevaricato tras votar sí a la modificación del artículo 38 de la ley de garantías, que prohibía expresamente la celebración de convenios interadministrativos cuatro meses antes de las elecciones. Lo q más tristeza da, saben q la corte constitucional declarará inexequible ese artículo del PGN, juegan con los tiempos y así consumen el delito, por eso ese congreso es un nicho de ratas cancerígenas, no hay dignidad, respeto a la ciudadanía, se nos roban de frente los imptos. Todos deberían de perder su curul, claro eso no pasará, deberían de tener dignidad y renunciar, pero claro es algo que esas plagas y bandidos no tienen. Los congresista no contentos con el salario más las comisiones que reciben aprueban la modificación del artículo 38 de la ley de garantías ya que es injusta y contraria a la ley incumplimiento del servidor público gracias por 💩💩💩
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

China instaura nueva ley para disminuir las tareas escolaresEl gobierno dice que se debe distribuir de una manera razonable el tiempo dedicado a estudios, descanso, entretenimiento y actividad física.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Abuelita tuvo que permanecer dos años en un hospital porque la abandonaronColombia Hijos calavera , pero se recoge lo que se siembra.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cali lanza enérgica protesta ante la Comisión ArbitralSiguen los ecos del polémico partido contra Nacional en la Copa Colombia. Es lo mínimo y ya no es casualidad, si no estoy mal, este mismo año Cadavid del DIM se quejó en rueda de prensa, por que también hubo anomalías y el protagonista nacional; mientras IMER Machado este por ahí, estamos jodidos En la queja del Cali tambien incluirá la mano previa al gol del Cali y el error arbitral al no sancionar la devolución irregular del balón antes del otro gol? Con razón el aguacero de hoy 😀medio país llorando
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Quién es Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel?Colombia hoy Lo más curioso es que Otoniel, está bien afeitado y los militares no dispararon un solo proyectil. Uhhhh 30 años delinquiendo es poco para lo que lleva el innombrable de Antioquia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Denuncian presunto caso de abuso sexual a una paciente de UCI en Cartagenanoticias Colombia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »