Películas y series para ver sobre el racismo y la brutalidad policíaca

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La muerte de George Floyd ha despertado la ira y la reflexión acerca de un problema que ya ha sido denunciado antes en el cine y la TV. Le contamos qué producciones han tomado casos de la vida real para denunciar ➡️

La muerte de George Floyd, un afroamericano en Minneapolis a manos de polic\u00edas, ha despertado la ira y la reflexi\u00f3n acerca de un problema que ya ha sido denunciado antes en el cine y la TV. Precisamente, algunas producciones han tomado casos de la vida real para concientizar en la gran pantalla de la situaci\u00f3n.

\u0026nbsp;@CulturaET

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

asi nos ven tremenda serie

El racismo no está empeorando, sólo lo están grabando!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rescatan a una menor reclutada por el ELN que resultó gravemente herida con una mina antipersonaPese a los esfuerzos de la Fuerza Aérea y el Ejército, la joven de 16 años perdió una de sus extremidades.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El desatinado comentario de Carolina Cruz sobre el nombre de una televidente en 'Día a Día'Los televidentes no le perdonaron lo dicho y la criticaron.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Situación de la economía por la pandemia es una pesadilla apocalíptica: Banco CentralLa economía colombiana está viviendo el peor trimestre en su historia por cuenta de la pandemia, las previsiones del Banco de la República muestran un fuerte desplome en el crecimiento y un aumento del desempleo. VEA LA NOTICIA COMPLETA EN EL VIDEO BancoRepublica Y pero aún cuando los políticos se roban el dinero de los colombianos
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Un perro y su amo murieron con una hora de diferenciaDaniel Hove fue diagnosticado con cáncer y desde ese momento su mascota no se separó de su lado. 😢😢 😢 cpomares_1
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Si se lo perdió: vea el foro “Educar, no hay una sola manera de hacerlo”EducarHoyEs | En una carrera contra el tiempo, las instituciones educativas tuvieron que acomodarse a las exigencias de una situación inesperada. Hablamos del tema con expertos: No vi el foro. Hace días tengo muchas dudas a partir de una exigencia de algunos colegios de que niños de primaria estén frente al computador hasta las 2:00pm y en compañía de ambos padres. ¿Y si los padres tienen teletrabajo? Para mí es antipedagógico y anti muchas cosas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »