Películas de Netflix recomendadas para ver con papá este puente

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Le presentamos una lista de 10 películas disponibles en Netflix que puede disfrutar junto a su papá en su día🍿➡️

El D\u00eda del Padre se celebra el tercer domingo de junio en Colombia y en otros pa\u00edses. Es una fecha especial para disfrutar de planes en familia: preparar platos diferentes, hacer actividades l\u00fadicas o simplemente ver una pel\u00edcula. Netflix tiene una oferta interesante y gran variedad de largometrajes para todos los gustos. Los hay para padres aventureros, so\u00f1adores, divertidos y hasta nost\u00e1lgicos, a quienes les podr\u00eda gustar una buena historia de drama.

Esta cinta turca se apoder\u00f3 del coraz\u00f3n de los usuarios de Netflix en plena cuarentena por el coronavirus. Cuenta la historia de un hombre con una discapacidad intelectual que es injustamente encarcelado e intenta demostrar que es inocente para regresar a la libertad junto a su hija. Esta pel\u00edcula relata la experiencia de un matrimonio cuya hija de diez a\u00f1os padece una enfermedad incurable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Apaguen esa vaina, y hablen, tomen unos tragos, un helado, comida, un juego de mesa...más unión y menos distanciamiento digital

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Películas de Netflix recomendadas para ver con papá este puenteLe presentamos una lista de 10 películas disponibles en Netflix que puede disfrutar junto a su papá en su día🍿➡️ Los que lo tiene vivo que lo disfruten, los padres son de las hermoso de este mundo. Claudia López tienes Bogotá hecha un desastre ClaudiaMaltratadora Para cuando la serie de ClaudiaMaltratadora ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El invitado a celebrar es papá¿Qué tal sorprender a papá con un menú para compartir? 🙆‍♂ Dos cocineras nos comparten sus preparaciones recomendadas para celebrar el DíaDelPadre en familia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Películas biográficas inspiradas en mujeres icónicas¿Qué tal un plan películas para este puente festivo? 🍿 🎥 Estas son algunas películas biográficas inspiradas en mujeres inolvidables 💪 ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Anif calificó de ‘‘absurda’’ la ley seca para este puente de Día del PadreColombia continúa con la cuarentena obligatoria por el brote del coronavirus y además que este fin de semana del 20 al 22 de junio se celebra el Día del Padre, varias ciudades del país decretaron restricciones como la ley seca y el toque de queda. Alkosto se reinventa para el próximo día sin IVA!! Esa tal cuarentena NO EXISTE. Aquí lo que hay es una REPRESIÓN, porque el gobierno teme que se reanuden las marchas en su contra, por la mala gestión que se ha venido desempeñando desde que autonombraron subpresidente. IvanDuque Colombia es el país de lo Estúpido, el 19 de Junio día sin IVA y todos los Colombianos a las calles, Junio 20-21-22 Toque de Queda y Ley Seca. No es difícil entender por que estamos como estamos y con alto riesgo de empeorar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Policía activó plan de seguridad para día sin IVA y puente festivoLos policías están distribuidos a lo largo de todo el Valle de Aburrá, en las salidas y entradas de los municipios y en las principales carreteras y avenidas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Qué beneficios tienen los vehículos híbridos?AMotor Recientemente, con el propósito de incentivar una movilidad más limpia, la Alcaldía de Bogotá eliminó el pico y placa para este tipo de vehículos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »