Película de ‘El olvido que seremos’ entra en la selección oficial del Festival de Cannes

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Basada en el libro del escritor colombiano Héctor Abad Faciolince y producida por Caracol TV, la cinta es dirigida por Fernando Trueba.

En febrero pasado, en entrevista con Noticias Caracol, Fernando Trueba habló sobre el desafío de adaptar este libro a una película.

“Te lo ofrecen y es un tremendo honor y dije ‘me halaga mucho que me ofrezcáis esto, pero sinceramente no creo que se pueda hacer una película’”, aseguró en ese momento. Además, hizo la siguiente reflexión: “No quería que la película fuese solo la descripción de una injusticia o de un crimen. Para mí, leyendo el libro, la educación de ese hijo por ese padre, el amor de toda esa familia era clave. He intentado recrear toda esa familia tan bella y todo ese amor, esa alegría de vivir”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gran noticia para el cine colombiano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El olvido que seremos', selección oficial en el Festival de Cannes¡Nueva joya de Cannes! La película inspirada en 'El olvido que seremos', inspirada en el libro de mismo nombre escrito por Héctor Abad Faciolince, entró en la selección oficial del prestigioso Festival de Cannes👇 | Vía CulturaET CulturaET Que bueno CulturaET Como inflan a los de la rosca
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En video: el gol con el que Jhon Córdoba hizo historia en el fútbol alemánEl futbolista del Colonia anotó frente al RB Leipzig y superó a Adolfo ‘el tren’ Valencia como el segundo máximo anotador colombiano en una temporada de la Bundesliga.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Avanza en el Congreso el proyecto para regular los vapeadores en el paísEl proyecto busca modificar la ley antitabaco y prohibir el uso de cigarrillos eléctricos y vapeadores a menores de edad, así como su consumo en sectores cerrados, espacios deportivos y culturales. Vapear es para maricas Excelente proyecto, porque asi evitan más muertes de las que inclusive causa el Covid. Deben buscar estimular que los niños y jóvenes amen el deporte, las actividades y se amen a si mismos De acuerdo algunos tienen un olor a 💨
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Olvido que seremos en listado 'Cannes' | Minuto30.comLa Película Colombiana 'El Olvido que Seremos' clasifica en el listado Cannes 2020.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El profundo mensaje de Danna García tras superar tres veces el coronavirusMuchos aplaudieron su valentía. El profundo mensaje de Danna García tras superar tres veces el coronavirus. Muchos aplaudieron su valentía.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El meme de ‘Elmo en llamas’ cobró vida durante manifestaciones en Estados Unidos contra el racismoUna de las personas que salió a protestar por la muerte George Floyd vistió una cabeza gigante del personaje de Plaza Sésamo e inmediatamente se viralizó. Jajaja las noticias de este país son una recocha, tras de amarillistas, inútiles. Nunca mueren estos memes Noticiero para niños
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »