Pékerman le devuelve la sonrisa a Venezuela: la vinotinto ganó 4-1

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Salomón Rondón anotó tres goles.

retomó este viernes la senda de la victoria al derrotar por 4-1 a Bolivia en la decimoquinta jornada de las eliminatorias suramericanas para Catar 2022, en un partido que supuso el debut de José Pékerman con la Vinotinto y en el que la gran estrella fue Salomón Rondón con tres goles.

Fruto de ese juego vistoso y ofensivo, Venezuela se adelantó en el marcador en el minuto 24, gracias a una recuperación del balón en el centro del campo. Una jugada que Rondón entrenó en diversas ocasiones cuando César Farías, hoy seleccionador boliviano, era técnico de Venezuela. Sin ideas, la defensa visitante cometió un error incomprensible cuando, en el minuto 54, comenzaron una serie de pases entre ellos que terminó con uno muy débil de Diego Bejarano hacia el arquero Carlos Lampe.

En el centro del área, el delantero anotó el tercero en su cuenta personal, el cuarto para Venezuela.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras Pékerman le devuelve las esperanzas a Venezuela, rueda se las quita a colombia.

Ruedaaa ya se vaaaa se vaaaaa

Apuesto que en la próxima fecha de eliminatorias que es con Bolivia quedan 0 a 0 y Venezuela le metió 4

Y aquí pariendo para hacer un puto gol.

PA QUE CHUPE ramonjesurunf ese si es TÉCNICO y por su ROSCA lo perdimos, el mejor técnico, sin discusión, que ha tenido la FCFSeleccionCol

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Venezuela vs Bolivia, EN VIVO: Pékerman ilusiona a la vinotintoEliminatorias Qatar2022 ENVIVO 🇻🇪Venezuela 🆚 Bolivia🇧🇴 ¡Comienza el partido! Sígalo gratis y en vivo: Eliminatorias Qatar2022 ENVIVO Venezuela 1-0 Bolivia Min 25'. ¡Gooool de Salomón Rendón! Sígalo gratis y en vivo:
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Inicia la era Pékerman: canal y hora para ver en vivo su debut con VenezuelaEl extécnico de la Selección Colombia volverá a dirigir en la eliminatoria suramericana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

José Pékerman espera un debut “muy difícil” contra Bolivia, jugando de localLa ‘Vinotinto’ es colista en las eliminatorias de sudamérica. Viejo querido por toda Colombia carajo. El único entrenador que le devolvió al futbolista colombiano esa mentalidad de jugarle de tu a tu a los grandes del mundo. NO PIENSO DISCUTIRLO CON NADIE
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Venezuela 4, Bolivia 1: debut triunfal para Pekerman⚽ El entrenador argentino, que llevó a Colombia a dos mundiales, logró un triunfo en su primera salida al ruedo con Venezuela. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Con Pékerman, Venezuela goleó a Bolivia. ¿Y Colombia?En el debut de Pékerman frente a Bolivia, Salomón Rondón convirtió triplete para darle el triunfo a la Vinotinto. ¿El estratega argentino compuso a Venezuela? Bien gracias 🤣
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los operadores móviles más rápidos, según los Speedtest Awards 2021Tigo ganó por tercera vez consecutiva los premios que diagnostican la velocidad de los operadores.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »