Pekerman dirige sus primeros entrenamientos de la Vinotinto con 21 jugadores

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes José Néstor Pekerman comenzó este lunes su primer módulo de entrenamientos con la selección venezolana.

@ElUniversalCtg

Pekerman y su cuerpo técnico arrancaron los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento ubicado en la isla de Margarita, en pleno mar Caribe, detalló la FVF en un comunicado. La FVF destacó que este ciclo ha sido posible “luego de superar los obstáculos ocasionados en la logística por el rebrote mundial de COVID-19 y con mucho esfuerzo por no tratarse aún de un período FIFA”.

El plantel está integrado por futbolistas seleccionados de la liga local y otros que actúan en diferentes países, por lo que la federación agradeció a sus clubes “la liberación temprana y la cooperación”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡El equipo soñado! Este es el once ideal de la FIFA del 2021Thebest FIFA Este lunes se dio a conocer los mejores once jugadores de la temporada 20/21.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Adjudican al Grupo Gilinski el 27,68% de acciones de NutresaLa compañía alcanzó el 44,21% de la meta de quedarse con el conglomerado de alimentos, al concluir la oferta la semana pasada.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Vanessa Córdoba debutó con derrota en la Liga BBVA FemenilLa portera colombiana jugó sus primeros 90 minutos en este 2022.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El golazo de Yaser Asprilla, la nueva joya de la SelecciónSe filtró un golazo que Asprilla marcó en los amistosos de entrenamiento de la Selección Colombia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Abuso sexual: el delito del hijo favorito de la reinaEl príncipe Andrés, de 61 años, deberá defenderse ante la justicia norteamericana como cualquier otro ciudadano y sin los privilegios de la realeza. Así ha reaccionado la Reina ante el caso: Que haya justicia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia vs. Honduras: Reinaldo Rueda echa un vistazo a otras opcionesLa Selección, con una base de jugadores locales, se mide este domingo al equipo del 'Bolillo' Gómez, a partir de las 5 p.m., en juego amistoso en Estados Unidos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »