Peinados para Halloween que complementan tu disfraz

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Peinados para Halloween: los estilos que complementan tu disfraz y te ayudan a lucir increíble en esta celebración

La noche de Halloween está cada vez más cerca y aunque algunas preparan su disfraz con mucha antelación, otras improvisamos horas antes de salir a disfrutar de una de las fiestas más divertidas del año. Si aun no tienes disfraz y estas buscando inspiración para lucir increíble, puedes usar una de estas opciones de peinados para Halloween para elevar tu look.

Estos peinados son fáciles y rápidos para que puedas complementar tu maquillaje y atuendo a la perfección, lo mejor es que puedes adaptarlos a cabello largo o corto dependiendo de tu look. Además puedes acompañarlo de diademas, pasadores y tocados para darle destacar más tu cabello.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Regala a tu mascota un disfraz de ‘El Juego del Calamar’La marca de ropa para mascotas Canis Club, con sede en Hong Kong, ha empezado a vender versiones en miniatura del vestuario de 'El Juego del Calamar'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cintia Cossio, despampanante con su disfraz de Lara Croft, de Tomb RaiderHalloween está cada vez más cerca y las personas se preparan para asistir a distintos eventos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El Juego del Calamar, el disfraz que más buscan en Google los colombianosA cinco días de la celebración de Halloween, una de las festividades más populares en Colombia y otros países, en Google ya comenzó a verse la tendenc... Mandaloriana! Cazacorruptos... ya tengo el palo y la soga...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Facebook debe ser borrado de tu iPhone por los datos que recolecta, según analistas de seguridadResulta que la app de Facebook para iOS sigue recolectando metadatos de fotografías, dirección IP y ubicación GPS a pesar de desactivar este rastreo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Shiloh derrochó glamour con mini vestido negro, tenis animal print y delicado peinadoShiloh Jolie Pitt, la hija de Angelina Jolie, reapareció en Roma con la celebridad y volvió a impactar con un elegante vestido
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Disfraces de Halloween en pareja: divertidas ideas para poco presupuestoTe mostramos algunos disfraces sencillos de Halloween en pareja que puedes hacer con poco presupuesto y disfruta de esta festividad. Toma nota.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »