Pedro Franco reavivó la polémica del ascenso de Unión Magdalena con reclamo a Dimayor

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El capitán de Fortaleza se mostró bastante molesto por las últimas decisiones tomadas en este caso

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Primera Ronda! Definidos los horarios del inicio de la Copa BetplayCopaBetPlay Dimayor dio a conocer el calendario de la primera ronda de La Copa.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¡Primera Ronda! Definidos los horarios del inicio de la Copa BetplayCopaBetPlay Dimayor dio a conocer el calendario de la primera ronda de La Copa.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Unión Magdalena: a debutar en una plaza difícilTras el polémico ascenso, Unión regresa a primera categoría. El equipo samario tendrá su debut en la altura de Manizales.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ganó Junior y hay memes: se rinden a ‘Cariaco’, Borja y Juan Cruz RealLos mejores memes del triunfo de Junior de Barranquilla 3-1 sobre Patriotas Boyacá en fecha 1 Liga BetPlay Dimayor 2022-I | Cariaco González, Miguel Borja y Juan Cruz Real Jaja por un solo partido ya es el campeón entonces Nombre cojanla suave, después ustedes Lee están dando palo cuando las cosas no salgan
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Mina se 'encara' con quien sea: esta vez fue con Buendía, con quien se vería vs ArgentinaEl equipo del colombiano terminó perdiendo justo con un gol del jugador de la 'albiceleste'. Menos Con Dibu Martinez!!! CAGON. No pues q verraquera, quien les ha dicho a uds q el fútbol es de encarar a puños, no señores eso es con fútbol
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Rueda de prensa de Once Caldas tras el partido frente a Unión Magdalena
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »