Pedro Castillo da la campanada y queda en primer lugar para la presidencia

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los datos publicados hasta ahora, tanto del conteo provisional como de las encuestas a pie de urna, dan una sola certeza, Pedro Castillo de Perú Libre tiene ya cita para disputar la segunda vuelta

Pedro Castillo llega al balotaje casi por casualidad. La primera opción de Perú Libre no era él, sino Vladimir Cerrón, pero sobre él pesa una pena de 4 años suspendida por un caso de corrupción.

-Publicidad.- El hombre del sombrero de paja y ala ancha, símbolo de los campesinos del norte de los Andes; y lápiz gigante, que siempre lleva como símbolo de su profesión, acudió a votar montado en yegua.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como les fue en Ecuador comandante Gonzalo?....es para una tarea.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pedro Castillo y Keiko Fujimori se encaminan a la segunda vuelta presidencial en PerúCon casi el 90 % de los votos procesados, los dos candidatos se proyectan para una polarizada elección el 6 de junio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Quién es Pedro Castillo, el candidato que dio la sorpresa en Perú?Castillo, quien acostumbra a usar un sombrero blanco típico de su natal Cajamarca, salió del anonimato en 2017 al encabezar una larga huelga del magisterio. Un ignorante que ni siquiera sabe qué es monopolio. Pobre país, condenado a la miseria como todo dónde entra el socialismo/comunismo Un cantinflas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pedro Castillo y Keiko Fujimori se acercan a la segunda vuelta en PerúEl Jurado Nacional de Elecciones indicó que los resultados oficiales de la primera vuelta solo serán conocidos a inicios de mayo. Otro pedro, pero no el español sino el peruano, que parece salido de Sábados Felices. Que mano de ignorantes que hay en estas tierras suramericanas. Puros patirrajados por el estilo del petroflauta colombiano o el gorila venezolano o el maracumbero nicaragüense.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Quién es Pedro Castillo, el candidato más votado en Perú?El profesor de izquierda Pedro Castillo fue la gran sorpresa que dejó la cita en las urnas del domingo en Perú. Se medirá en segunda vuelta con Keiko Fujimori. El país (otra vez) entre dos extremos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Elecciones en Perú: candidato Pedro Castillo promete nacionalizar el principal yacimiento de gas del paísEl candidato, que de forma sorpresiva ganó la primera vuelta el pasado domingo, afirmó este martes que el oro, la plata, el uranio, el cobre y el litio “tienen que ser para los peruanos”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »