Peces ornamentales criados en Caquetá se exportan a EE.UU. y Asia

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 52%

CaracolAlCampo | Los peces ornamentales, otra opción de negocio para el campo.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

, el representante legal de la, quien nos explicó el origen del emprendimiento, el apoyo que hoy recibe del Estado, el fascinante mundo de la cría de peces ornamentales y la enorme variedad que tienen allí en El Porvenir., del Ministerio de Agricultura, han logrado desarrollar un sistema para la cría, extracción, trasporte y comercialización de diversas especies.Relató que el cultivo se hace en ocho estanques naturales donde tienen las parejas reproductoras.

También construyeron una 'especie de invernadero' donde tienen los alevinos para la comercialización. Estos alevinos son enviados a una empresa exportadora de peces ornamentales en Bogotá, desde donde son enviados a Estados Unidos y países asiáticos., de Caracol Radio, el señor Calderón relató algunas curiosidades de negocio. Por ejemplo, pagan más por los pescados 'feos' y raros que puedan cultivar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arnold Schwarzenegger implicado en accidente de tránsitoEl actor y exgobernador de California (EE.UU.) Arnold Schwarzenegger se vio implicado el viernes por la tarde en un accidente viario múltiple.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cannabis medicinal procesado en Tocancipá busca mercados en el exteriorCon el cannabis, la empresa le apuesta a consolidarse como una de las mayores exportadoras de productos medicinales en Colombia. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Corte Suprema aplaza versión libre de Piedad Córdoba por caso de Alex SaabLa exsenadora Piedad Córdoba deberá dar su versión sobre el empresario Alex Saab, detenido en EE.UU. Nada que les consigna. Puro bombo del cartel de la toga, eso de llamarla a versión es una cortina de humo mientras se va para Europa. Es evidente qué con esta señora no pasará nada ya comenzaron a dilatar las cosas cuando los colombianos se emputan y comienzan a cuestionar y a criticar las cortes los descarados salen a pedir respeto pero ellos tienen la libertad de no fallar en derecho sino en provecho
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La inversión extranjera avanza hacia recuperación de niveles prepandemiaEE. UU., España, Países Bajos y Suiza concentran 60 % de los nuevos recursos recibidos por el país.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Intel invertirá en dos fábricas de chips en EE. UU. y creará hasta 10.000 empleosCápsulas
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Cannabis medicinal procesado en Colombia busca abrirse mercado en Australia, Europa y EE. UU.Cápsulas
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »