PDVSA rechaza sanción de EE. UU. contra Rosneft y prevé continuar intercambio | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PDVSA rechaza sanción de EE. UU. contra Rosneft y prevé continuar intercambio

PDVSA rechaza sanción de EE. UU. contra Rosneft y prevé continuar intercambioSegún un comunicado de la petrolera estatal de Venezuela, Estados Unidos busca "ejercer un control hegemónico del mercado petrolero mundial", lo que a juicio del Ejecutivo chavista se trata de "una suerte de sicariato económico".

"La discriminación económica y el odio, como instrumentos políticos, promovidos por el Gobierno de Estados Unidos hacia la principal empresa petrolera del país, Pdvsa, tiene como objetivo la destrucción de la economía nacional", prosigue el comunicado. Además de la filial, con sede en Suiza, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció la congelación de activos y la prohibición de operaciones financieras con el presidente de Rosneft Trading, Didier Casimiro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EE. UU. sanciona a unidad de la petrolera rusa Rosneft por vínculos con Venezuela | ELESPECTADOR.COMRosneft maneja más de la mitad del petróleo proveniente de Venezuela y, según funcionarios estadounidenses, ayuda al país a evadir las sanciones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Preocupación mundial por nueva fricción entre EE. UU. y Rusia, por Venezuela¡Alerta! Las sanciones que hizo Trump a la empresa 'amiga ' de Maduro y va a desencadenar fricciones PUTIN. SABE. QUE. NO. SE. PUEDE. METER. CON. TRUMP
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Caen dos presuntos narcotraficantes requeridos en extradición por EE. UU.La Policía Nacional, en coordinación con la DEA y la Fiscalía, capturó en Medellín, Antioquia y Tumaco, Nariño, a dos presuntos narcotraficantes quienes son requeridos por las autoridades judiciales de Estados Unidos. Los capturados conocidos como ‘Pachín’ y ‘El Canoso’ pertenecían a una organización delincuencial dedicada al tráfico trasnacional de estupefacientes que enviaba cargamentos de […] Y su jefe santacoloma sigue libre?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El emotivo último adiós a colombiana que murió en tiroteo en EE. UU.Lurvis Vence Jiménez fue la única víctima que dejó un tiroteo al interior de un bus el 2 de febrero.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Quiere estudiar un posgrado en EE. UU.? Se abre nueva convocatoria de becas Fullbright | ELESPECTADOR.COMProfesionales colombianos podrán postularse hasta el 4 de mayo para cursar estudios de maestría y doctorado en universidades de Estados Unidos. Entre los beneficios que se otorgan se encuentran un estipendio mensual para sostenimiento, exención parcial o total de la matrícula, tiquetes de ida y regreso, curso pre-académico de inglés en Estados Unidos, entre otros. EEUU quiere a los estudiantes y futuros cerebros de otros países mientras pone en jaulas a migrantes en la frontera. Qué asco de país es EEUU, que encima ahora solo ofrece la pesadilla americana, no el sueño. El sueño se esfumó hace tiempo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »