Paulina Rubio vendrá a Colombia esta semana y se declara fan de Aterciopelados

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Paulina Rubio habló en La FM sobre su vida y lo que la mantiene vigente al recordar que desde los 10 años ha estado sobre los escenarios.

sobre sus proyectos musicales, su vida y cómo transcurrió con la pandemia; además confesó que esLa artista mexicana, de 50 años, está a punto de venir a Colombia para un show que tiene, donde compartirá escenario con artistas de la talla delSobre ello, dijo que al estar tras bastidores quisiera ver elagrupación colombiana que le encanta. “Definitivamente a Aterciopelados les quiero de verdad”.

“Cambié de tablero completamente”, expresó al señalar que sintió que le dio duro esta época cuando se conoció sobre el covid-19, pero también le sirvió para“Los dos se van uniendo, es un hilo conductor conforme te ibas dando cuenta que las cosas eran de cuidado, yo tuve ambas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y es que esa todavía da lora?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Me arrepiento de no haber mechoneado a Epa Colombia”: Yina Calderón - PulzoYina Calderón se arrepiente de no haber mechoneado a Epa Colombia durante Expobelleza, en Medellín - Pulzo iEpaOficial Las dos son un Sancocho pero yina es una completa Gamina
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia exigirá esquema completo de vacunación a viajeros desde la próxima semana - PulzoEl presidente Iván Duque informó que Colombia exigirá la vacunación completa a viajeros internacionales desde el próximo 14 de diciembre. - Pulzo Se estaban demorando.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »


Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Dólar sigue bajando poco a poco; así quedó la TRM para este martes 7 de diciembre - PulzoEl dólar en Colombia siguió alejándose de los 4.000 pesos después de sobrepasar ese valor en la última semana de noviembre. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La gente en Colombia se muere de hambre y se sigue botando comida - PulzoEn Colombia mucha gente sufre de hambre pero supermercados y jhogares botan un gran oporcentaje de comida a la basura - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

‘Encanto’ fue la película más taquillera en EE. UU. y Canadá este fin de semanaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Y PetroNuncaSeraPresidente lo que muchos colombianos anhelamos y repetiremos de acá a las elecciones 🙏🙇‍♂️. 'Petro Presidente' será la película de ficción de 2022.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »