Paul McCartney, cabeza de cartel del Festival de Glastonbury 2020 | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Paul McCartney, cabeza de cartel del Festival de Glastonbury 2020.

, por su parte, indicó que está"encantado de ser parte de las celebraciones" de Glastonbury."¡Nos vemos el próximo verano!", declaró el músico, que participó en el festival británico por última vez en 2004.fue la primera artista que confirmó su asistencia al festival británico, que estará en marcha desde el 24 hasta el 28 de junio.

Las 135.000 entradas para el evento que salieron a la venta en octubre se agotaron en poco más de media hora, según los organizadores. This is a dream come true. To all the fans across the world, this is my tribute to you. I'm coming to Glastonbury, with love.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estudiarán demanda que pide detener el Paro Nacional del próximo 21 de noviembre | ELESPECTADOR.COMLos demandantes, entre ellos el exministro Darío Lizarralde, dicen que los líderes de la movilización no han explicado con 'exactitud' las razones por las que se convocó a marchar a la ciudadanía. Además, aseguran que 'se espera que las protestas causen graves afectaciones a los derechos e intereses colectivos como el patrimonio, la seguridad y el espacio'. Estúdienla, arto. Unos 3 años. Jajajaja aqui otra razon para salir a marchar el 21 Desde cuando uno puede demandar un paro nacional? 🤔
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dominic Thiem jugará la final del Torneo de Maestros contra Stefanos Tsitsipas | ELESPECTADOR.COMEl tenista austriaco venció al alemán Alexander Zverev con parciales 7-5 y 6-3, este sábado en Londres (Inglaterra).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un viaje a la cuna de la innovación en Corea del Sur | ELESPECTADOR.COMEn Suwon está la casa matriz de la compañía que tiene la sexta mejor marca en el mundo. Todo un complejo tan grande como 250 campos de fútbol juntos. Se llama Samsung Digital City, y esto fue lo que nos encontramos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Guardianes del Yuruparí presentan tutela contra el uso de mercurio en la Amazonia | ELESPECTADOR.COMAnte el Tribunal Superior de Bogotá, gobiernos indígenas de Vaupés y Amazonas presentarán una acción de tutela contra el Estado colombiano que, por acción u omisión, ha permitido la explotación criminal de oro y el vertimiento de mercurio en sus territorios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Proyecto de ley busca regular el cobro de derechos de grado | ELESPECTADOR.COMSegún el proyecto de ley presentado en la Cámara de Representantes, los derechos de grado no podrían superar el costo del diploma físico en instituciones educativas privadas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tribunal de Cundinamarca repudia corrupción de la que es señalado uno de sus magistrados | ELESPECTADOR.COMLa Fiscalía ha asegurado que en la Corporación se habría fraguado un esquema de venta de fallos judiciales, pero el Tribunal pide que se respete el buen nombre de la institución, así como la presunción de inocencia del magistrado cuestionado, Carlos Alberto Vargas Bautista.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »