Patrullero de Bogotá, víctima de los ladrones en Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al uniformado le fue hurtada una camioneta que pertenece a la Policía y su arma de dotación.

Un grupo de cinco hombres, algunos de ellos armados, robó a un policía que se disponía a ingresar a su vivienda en las horas de la mañana de este martes, en el barrio Veraguas de la localidad de Puente Aranda.

El patrullero de la Policía Metropolitana de Bogotá se disponía a guardar una camioneta, propiedad de la institución, cuando fue abordado por los cinco sujetos que lo golpearon, lo redujeron y lo robaron. Los presuntos delincuentes huyeron del lugar con la camioneta y también con el arma de dotación que llevaba el uniformado.

La Policía aseguró que el caso está en investigación y, por su parte, hombres de la Sijín analizan los videos de las cámaras de seguridad del sector.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que gueva.

Si eso le sucede a los mismos funcionarios de Policía. Qué se puede esperar de la gente del común. 🙄🙄🙄🙄🙄Preocupante.

Yo sigo diciendo que blanco es gallina lo pone 🇻🇪

Hombre si le roban a la policía, que no harán con nosotros los civiles

Será percepción del policía ?, y no se ha dado cuenta que la tiene .

Mientras Claudia sea la jefa de policía , estamos más que jodidos.

Tal vez sea apresurado afirmar que ambas cosas le fueron hurtadas. Nada raro sería que las haya vendido o regalado con siniestras intenciones, o como contraprestación a un favor ofrecido previamente. No son conspiraciones, son los usos comunes de las fuerzas armadas

bogota, el lejano oeste

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Patrullero fue condenado a 17 años de cárcel por muerte de menor durante protestas en BogotáLos hechos se presentaron en mayo de 2005. Es el colmo o sea hay que dejar que los vándalos destruyan la ciudad Y a cual vandalo a encarcelado hijueputas Que hacen menores metidos en esas manifestaciones buscando vainas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bogotá niega permisos a manifestantes de paro al acatar orden de tribunal“Es importante aclarar que la Alcaldía de Bogotá en virtud de distintas sentencias constitucionales no otorga permisos para realizar jornadas de protesta', aseguró Luis Ernesto Gómez ► Permiso? Y quién se los pidió. La protesta del pueblo ante la injusticia es un derecho resguardado en la Constitución del país. Nos quieren robar de frente con una reforma de nombre bonito y nos tenemos que aguantar?. Si como no! Mamerto! Pues ay que sacar el esmad y el ejército duro con los vándalos y cacas hptas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Consulte los puntos y horarios en los que se desarrollarán las protestas en BogotáA pesar de las prohibiciones, la orden de la magistrada del tribunal administrativo de Cundinamarca y las recomendaciones de las autoridades, el paro nacional sigue en pie. Vea aquí los puntos de concentración ► Estamos dejando de ser un país democrático por uno inquisidor y dedocratico. Gracias a la rosca, la corrupción, la manipulación. El hambre de plata y control de los ladrones de cuello blanco que dirigen en las sombras. Quieren esclavos no ciudadanos, así de simple.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cuarentena en Bogotá: tenga en cuenta, así regirá la medida este fin de semanaDe acuerdo con los registros de SaluData, en los últimos dos meses la capital ha aumentado su capacidad de UCI cerca de un 175 %.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

EXCLUSIVO: Habla el abuelo de Sara Sofía, la menor que desapareció en BogotáHabla por primera vez y en EXCLUSIVA para SEMANA el abuelo de la niña Sara Sofía, la menor que desapareció en Bogotá y de quien no se tiene aún señal clara de su paradero. SemanaNoticias
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »