Patrullera de la Policía fue asesinada en Santa Fe de Antioquia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | La entidad ofrece una recompensa de 100 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los autores del hecho.

La entidad ofrece una recompensa de 100 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los asesinos.

Andry Vanessa Merlano, patrullera de la Policía asesinada en Santa Fe de Antioquia. / Foto: Cortesía Policía Nacional, de 25 años, fue asesinado enmientras velaba por la seguridad en este municipio del occidente del departamento.Merlano recibió tres disparos. Estaba patrullando junto a otros compañeros de la Policía Nacional y fueron emboscados en el barrioLa mujer tenía cinco años de servicio en la institución.

Vargas también informó que se ofrece una recompensa de 100 millones de pesos por información que permita llegar a los autores del asesinato. Además, Vargas aseguró que en esta región del país opera el denominado ‘Clan del Golfo’, que aguarda por la extradición deAníbal Gaviria, gobernador de Antioquia

, dijo que “la captura de los responsables debe ser el principal objetivo”. Este jueves, a mediodía, las unidades policiales de Colombia le rendirán homenaje.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🙏🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Patrullero de la Policía arrolló a adulta mayor en Campo de la CruzLa adulta mayor resultó con heridas de gravedad por lo que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial. Andan como alma que lleva el diablo. No entiendo por qué siempre exceden velocidad.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Joven patrullera murió en emboscada a la Policía en Santa Fe de AntioquiaEn una emboscada, que desencadenó en un intercambio de disparos, fue asesinada la patrullera Andry Vanessa Merlano Amaya, en Santa Fe de Antioquia. Se... En esto promueven a los asesinos para una cruz de Boyacá los señores del concierto para delinquir agravado que en esta ciudad sin representados por el mitomano y auto denominado mesías de Medellín QuinteroCalle
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Patrullera muerta en ataque a la Policía en AntioquiaDurante labores de vigilancia en Santa Fe de Antioquia, la uniformada perdió la vida y un compañero resultó herido.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Asesinan a patrullera de la Policía en Santa Fe de AntioquiaEn las últimas horas, en momentos en que realizaban labores de patrullaje, uniformados de Santa Fe de Antioquia, fueron atacados con armas de fuego por delincuentes que irrumpieron en el sector Coliseo del barrio El Llano en esa localidad. En esos hechos fue asesinada la patrullera Andrey Vanessa Merlano Amaya, quien ingresó a la Institución […] 😦 En ese Lugar Que Asesinaron esa Hija Del Pueblo. DEBERÍA ESTAR EL HIJO De puta Del Zapateiro 😢
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Quién era Andry Merlano, la patrullera vilmente asesinada en Santa Fe de Antioquia?Con solo 25 años de vida, llevaba cinco en la Policía Nacional. Sus familiares y compañeros la recuerdan como una persona alegre y excelente funcionaria.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Luto en la Policía: asesinan a una patrullera mientras prestaba servicio de vigilanciaUn compañero resultó herido.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »