Patriotas terminó su racha sin anotar, la peor de la historia de la Liga

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo boyacense le marcó este sábado a La Equidad en Techo, en la fecha 14 de la Liga.

\u00a1Gol de Patriotas! La frase es noticia, y grande. El equipo boyacense rompi\u00f3 este s\u00e1bado una racha negativa: llevaba 927 minutos sin anotar un gol en la Liga colombiana. Es la peor marca de toda la historia del f\u00fatbol profesional en el pa\u00eds.\u0026nbsp; El autor del tanto de Patriotas fue Daniel Mateo Rodas, quien anot\u00f3 de tiro libre en el minuto 23, en un cobro que dej\u00f3 muy comprometido al portero de La Equidad, Cristian Bonilla.

Patriotas lucha por alejarse de la zona de descenso: antes de comenzar la fecha 14, estaba siete puntos por encima del Deportes Quind\u00edo, que hoy se ir\u00eda a la B y solo tres arriba del Deportivo Pereira. Huila, que perdi\u00f3 1-0 con Tolima el viernes, ya parece sentenciado a regresar a la B: apenas tiene 95 unidades.\u0026nbsp; La peor marca en la cancha la ten\u00eda Deportes Tolima, que estuvo sin marcar durante 792 minutos, entre el 9 de agosto y el primero de octubre de 1989.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América vs. Cali, el clásico de la fecha 14 en la Liga BetPlayDeportes América y el Deportivo Cali se enfrentarán este sábado en la liga colombiana en la que ambos necesitan un triunfo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tolima se queda con el clásico contra Huila en la Liga 2021-IIDeportes Tolima se quedó con el clásico contra Atlético Huila en la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021-II. Qué pena me da contradecirle pero tolima no se impuso ante el huila le ganó 1a 0 al huila agónicamente ya casi terminando el partido hizo el gol quién debió ser expulsado de la cancha por lesionar a un contrario
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Falcao le celebró en la cara el gol de Yerry a Domínguez, el arquero de EcuadorFalcao le celebró en la cara el gol de Yerry a Domínguez, el arquero de Ecuador y no le gustó nada a la selección que dirige Gustavo Alfaro.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“El señor Petro, la ignorancia productiva y el odio comunista”: dura arremetida de Álvaro UribeEste viernes el expresidente dijo que Petro incitaba a la violencia contra él y su familia. Petro= Maduro,Castro,Ortega,Chaves, Personajes mal preparados, mal hablados, resentidos, comunistas. Pusssss 'dura arremetida', dura arremetida la que le están dando a Alvaro Uribe. El país necesita muchos cambios, reformas y acabar con esta clase política corrupta y criminal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El futbolista español con el que Sara Uribe entierra la sombra de Fredy GuarínLa antioqueña no oculta el interés que hay entre el futbolista español y ella. Los rumores dicen que es su nuevo novio.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Murió el actor protagonista de ‘La viuda de la mafia’Murió el actor protagonista de 'La viuda de la mafia'. Se trata del cubano Abel Rodríguez, que vivía en Miami, Estados Unidos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »