‘Patrón’ Bermúdez: “Seguimos creyendo en Sebastián Villa pese a todo lo que ha pasado”

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Deportes |Aunque no aseguró su continuidad| ⚽🇨🇴 ‘Patrón’ Bermúdez: “Seguimos creyendo en Sebastián Villa pese a todo lo que ha pasado”

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El histórico defensor colombiano volvió a referirse sobre la situación de los actuales jugadores ‘cafeteros’ de Boca Juniors.. La novela con

continúa y su futuro, de momento, está por fuera de las canchas después de la confrontación pública que tuvo con el club y posterior castigo que le impusieron.. “Ojalá que todos estos malentendidos terminen pronto y se dediquen a jugar. Los tiempos han cambiado muchísimo, hoy cada vez se juega menos por el honor”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Juanfer' sobre Villa y Cardona: 'En Argentina también me ‘mataron’ sin saber qué pasaba'Deportes 'Como colombiano me duele' ⚽🇨🇴 Juan Fernando Quintero sobre Sebastián Villa y Edwin Cardona: 'En Argentina también me ‘mataron’ sin saber qué pasaba'
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Intrigas al interior de Ejército: Qué hay tras retiro de coronel🎧 Aunque estaba llamado al ascenso a general en dos meses, el coronel José Luis Esparza fue retirado del Ejército abruptamente. ¿Cómo se explica esta decisión? Escúchelo en ElPrimerCafé ☕ →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Revelan cómo se gestó la llegada de Radamel Falcao al Rayo VallecanoRevelan cómo se gestó la llegada de Radamel Falcao al Rayo Vallecano. Su excompañero en el Atlético Madrid, Mario Suárez, clave para convencerlo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Amparo', una historia colombiana muy política desde los ojos de una madreLa película colombiana representa a Colombia en el Festival de San Sebastián (España).
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bolsonaro dice en la ONU que está en contra el pasaporte sanitarioEl presidente de Brasil se manifestó en contra de varias de las medidas contra la covid-19, lo cual ha generado polémica en la asamblea de Naciones Unidas. Lo dice bolsonaro el presidente que no se ha vacunado contra el covid
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Segunda dosis de Janssen protegería casi en su totalidad del coronavirusJohnson & Johnson publicó un comunicado con nueva evidencia. Segunda dosis de Janssen protegería casi en su totalidad del coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »