Pastrana critica a Duque por inminente nombramiento de embajadora

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásVisto Pastrana critica a Duque por inminente nombramiento de embajadora

cuestionó al presidente Iván Duque por el próximo nombramiento de Mónica de Greiff Lindo como embajadora de Colombia en Kenia.

“El presidente @IvanDuque nombra Embajadora en la tierra de los elefantes a quien le abrió la puerta al elefante”, dijo el exmandatario. nombra Embajadora en la tierra de los elefantes a quien le abrio la puerta al elefanteY es que la hoja de vida de la expresidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá ya fue publicada en el portal de aspirantes de la Presidencia de la República y se espera que en los próximos días se expida el decreto de nombramiento.

De Greiff fue Consejera de Asuntos Internacionales del presidente Ernesto Samper desde el 29 de agosto de 1994 hasta el 15 de junio de 1995.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pastrana vaya a dormir no canse

Viejo sucio

Pastrana critica y critica y su Gobierno fue igual de pésimo

Este señor ya debería estar descansando y no entrometiéndose, porque el proceso de PAZ durante su mandato fue un fiasco, ni le llegaron a la cita.

Así conocida con su 'posición', lo que diga este viejo culiseco no tiene la más mínima importancia.

Andres porque habremos de prestaré atención, quédate allá en tu mesedora gomelo de antaño

El expresidente Pastrana solo quiere que en las embajadas nombren amigos de el.

El secuestro de Pastrana le dio el triunfo ala alcaldia una pequeña ayudita de escobar

Y quién es este setenta hijo de p... Pastrana, antes de Duque, era la escoria inepta más grande que había padecido este país en la presidencia. No sé con qué autoridad moral viene al país de paseo a a dar recomendaciones y a criticar.

Ya comezo la estrategia de no estar de acuerdo con Duque para ir labrando el camino con el CD para decir nos equivocamos y apoyar otro payaso peor que nos impusieron con la comprar de votos masiva en la.costa Caribe

Mientras critican al sucesor porqué mejor no cuentan la verdad del Caguán , falsos positivos, agro ingreso seguro y chuzadas del DAS entre otros y dejen que su sucesor gobierne. Talvez tengan mucho por hacer, disfrutar la pensión, la familia entre otros.

A este paso, la mejor inversión que podría hacerse sería, establecer una casa de retiro obligatoriamente para expresidentes. Cómo friegan estos personajes opinando y dando cátedra sobre lo que no fueron capaces de hacer en sus propios gobiernos.

Pero si el voto por duque porque no se la dieron a él o algún familiar ese duque si es mal amigo 😱

Hasta cuando Colombia tiene que padecer el lastre de los expresidentes, suficiente con Uribe para que también AndresPastrana_ el peor presidente de la historia, hasta ahora solo superado por IvanDuque venga a decir que hacer. Es un sinvergüenza.

Esto es como escuchar a una prostituta hablando de su virtud!

. Este, considerado el expresidente más vago del mundo, ahora aprieta a su engendro para q funcione como él quiere...q dirá el titiritero paisa? .

Talvez debería haber personas que su oficio sería disfrutar su pensión, su familia y dejar que sus sucesores gobiernen pero talvez estamos lejos de esa situación

Alguien qué por favor le de RT a éste trino, el pseudo pedófilo, aprendió rápido de la cobardía de AUV bloqueando a quienes le decimos las verdades, ahora critica a Duque, luego de lamer el trasero a Uribe, para ayudar a elegir el títere...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden investigar a Duque en la Comisión de Acusación por declaraciones de Aida Merlano | ELESPECTADOR.COMDavid Racero, representante de la oposición, radicó una denuncia ante esa célula legislativa por el presunto cometimiento de los delitos de constreñimiento al sufragante, corrupción al sufragante, tráfico de votos, y tentativa de homicidio. tomar en cuenta una declaracion de una delincuente ademas patrocinada y organizada por el chavismo solo cabe en la cabeza de los aliados de maduro en colombia Pidio Petro Ojalá se realice una investigación sería y se llegue a una verdad que a todas luces indica que si hubo compra de votos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Duque arrastra misma impopularidad con que terminó 2019, dice primera encuesta del año - Pulzo.comEntre 870 encuestados por el Centro Nacional de Consultoría, el 54 % dijo tener una imagen negativa de él, mientras que el 42 % manifestó lo contrario. - Pulzo.com ¡Mequetrefe! El inútil Impostor!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Política exterior de Duque es un fracaso: el informe del senador Antonio Sanguino | ELESPECTADOR.COMEl senador verde presentó este miércoles un informe a la opinión pública en el que hace una evaluación de la gestión en política internacional del Gobierno Nacional, luego de 18 meses de la llegada del presidente Iván Duque al poder. Pero quien lo dice ? Y acaso que va bien? Y en la política interior no se queda atrás!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Denuncian a Duque ante comisión de acusaciones por declaraciones de MerlanoEl representante, David Racero, interpuso una denuncia contra el presidente de la República, Iván Duque Márquez, ante la Comisión de Investigación y A... Ella los habría comprado para quedarse con la plata
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Hugo Ospina, tras regreso de Uber a Colombia: 'me siento traicionado por el presidente Duque'AHugoOspinaLeDigo | Según Hugo Ospina, líder de los taxistas, el presidente IvanDuque debería dar claridad respecto a qué quiere hacer con plataformas como Uber. VickyEnSemana IvanDuque Luego qué le prometió Duque? A cambio de qué? IvanDuque Los ciudadanos tenemos derecho a escoger que servicio nos gusta IvanDuque Generar trabajo a madres cabezas de hogar, a personas con edades que no son productivas para las empresas y llevar un sustentó a sus familias de manera honesta, cordial, y con tarifa fija sin trampas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Me siento traicionado por Duque; nosotros le regalamos un ‘taxi’”: Hugo Ospina - Pulzo.comEl líder de los ‘amarillos’ criticó al presidente de la República por el regreso de Uber a Colombia que sorprendió a todos este jueves. - Pulzo.com hugoospina55 Petardo hugoospina55 , había que estar del lado del pueblo no de uribistas, no de petristas, no de fajardistas, ni de ningún caudillo de medio pelo. Mejores condiciones para todos, pero se vendió por una sopa de menudencias y ahora llora. hugoospina55 Será que el taxista, lo bajó y no lo quiso llevar hugoospina55 JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA ay marica porfa no más 😂
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »