Pastrana acompaña a Barguil en campaña en Córdoba

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 52%

“El Partido Conservador hoy tiene a un gran hombre para ganar la Presidencia de la República”, afirmó el expresidente Pastrana desde Montería, refiriéndose a David Barguil.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Por su parte, Yepes explicó que “hoy por hoy en todas las regiones del país, la colectividad conservadora ha demostrado una fuerza imparable, y hoy desde Córdoba enviamos un mensaje de unidad de nuestro partido con grandes candidatos alLos candidatos conservadores al Senadoy Marcos Pineda y a la Cámara de Representantes Nicolás Barguil y Wadith Manzur, también manifestaron su respaldo a la candidatura de Barguil.

A su turno, Barguil se mostró"emocionado por que veo un Partido Conservador unido en Córdoba y en Colombia. Mi partido ha sido un partido que ha demostrado con hechos que nuestros principios están más vivos que nunca y de frente y sin miedo, nos vamos a ganar la

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajja

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Ombe vayan a recogerse, estos expresidente creen que la gente sigue comiendo cuento, el vago de barguil que vaya a peinar morrocoyos.

Que se la chupe y ya.

Ratas a la vista

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Pastrana es un viejo corrupto y el sr. Varguil un vago y por ende también corrupto, ese es el cambio? De la era actual volvemos a las momias? El país está cambiando, la politiquería y corrupción no son una opción, y lo que apoye Pastrana es igual de malo a lo que apoye el C.D.

En serio ? Un senador famoso por su falta de asistencia al congreso.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣El pedofilo AndresPastrana_ es muy chistoso...

Descarados sinverguenzas

Mucho cilantro el que está consumiendo. Bueno es que estamos en época de mentiras electorales y promesas falsas

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.