Pastilla anticovid de Merck empieza a venderse en Colombia

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia se suma a países que como Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Corea y Japón, entre otros, comercializan la pastilla Molnupiravir contra el covid- 19. Le contamos 👇

Colombia se suma a países que como Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Corea y Japón, entre otros, comercializan la pastilla Molnupiravir contra el covid- 19.Este tratamiento fue aprobado por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos , que autorizó el uso de emergencia para tratar el virus bajo ciertas condiciones. Molnupiravir es elaborado por la farmacéutica Merck.

La autoridad sanitaria dejó claro desde un inicio que este medicamento solo se suministrará en el país bajo fórmula médica. Inicialmente, el fármaco estará disponible en las principales ciudades del país, como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, entre otras. Sin embargo, la farmacéutica Merck ha dicho que se comercializará en todo el territorio nacional en las principales cadenas de farmacias.Según el laboratorio, al país llegaron en un primer despacho 5.

EL TIEMPO supo extraoficialmente que el tratamiento básico de cuatro pastillas costaría entre 1’200.000 y 1’500.000 pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más que un salario mínimo: este será el precio de la pastilla anticovid en ColombiaLa píldora ayudaría a reducir las probabilidades de morir por la enfermedad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Píldora contra el COVID-19 de Merck empezará a venderse en ColombiaMSD, la compañía biofarmacéutica conocida en Estados Unidos y Canadá como Merck, anunció este miércoles que empezará a vender la píldora contra el COVID-19 en Colombia. Merck, con 130 años de historia y más de 70 años de presencia en el país, indicó que tras su aprobación para uso de emergencia por parte del INVIMA […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Dónde se venderá la píldora anticovid de Merck tras llegar a Colombia?Se conoció la fecha de la llegada del nuevo tratamiento de Merck a Colombia, la píldora con la que se espera combatir el coronavirus. Bueno ahora llega aqui y la falsifican. Excelente! Bueno ojala nos funcione bien.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Pruebas caseras anticovid comenzarían a usarse en Colombia, anuncia Ministerio de Salud - PulzoEl Ministerio de Salud informó este viernes que dentro de poco se podrán comprar las pruebas caseras anticovid en las diferentes droguerías del país. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pruebas caseras anticovid comenzarán a usarse en Colombia: ¿desde cuándo?El Ministerio de Salud informó que las pruebas podrán adquirirse en las droguerías del país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pastilla contra el COVID-19 fue autorizada en Colombia y se venderá desde este viernes - PulzoLa pastilla anticovid de la farmacéutica Merk recibió completo aval de Invima y empezará a vender su producto en Colombia desde este viernes 11 de marzo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »