Paso de marchas del paro en Bogotá ha dejado hasta ahora 14 estaciones y 19 buses de Transmilenio vandalizados

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta tarde el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, entregó un balance parcial de los daños hechos durante las manifestaciones del paro nacional se de desarr

Tal y como informó el mandatario distrital de la capital del país, hasta el momento se ha registrado el daño de 14 estaciones y 19 buses durante estas manifestaciones, resaltando que el costo inicial será asumido por parte de las aseguradoras.

“Hasta ahora van 14 estaciones y 19 buses vandalizados. El costo de la reparación sale inicialmente de los seguros. Como resultado los seguros suben. Para cubrir ese costo suben las tarifas, o los impuestos, o se reduce la inversión en otros rubros como salud, seguridad, parques”. aseguró Peñalosa. Las autoridades están tras estas manifestaciones y en localidades como Suba se han registrado algunos encuentros entre el ESMAD y manifestantes por el cierre de vías, que no está permitido durante las marchas en el territorio nacional.

Hasta ahora van 14 estaciones y 19 buses vandalizados. El costo de la reparación sale inicialmente de los seguros. Como resultado los seguros suben. Para cubrir ese costo suben las tarifas, o los impuestos, o se reduce la inversión en otros rubros como salud, seguridad, parques..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcaldía de Bogotá reportó ataque de vándalos a buses del SITP en BogotáIván Casas, secretario de Gobierno de Bogotá, dio el primer reporte donde indicó de esa afectación.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

VIDEO: ESMAD quitó barricadas que hicieron manifestantes en Bogotá y habilitó de nuevo el paso vehicularDespués de algunas alteraciones al orden público, el Escuadrón Móvil Antidisturbios, ESMAD, logró retirar las barricadas que habían sido instaladas en las
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hasta este miércoles hay plazo para pagar el impuesto ICA en Bogotá | ELESPECTADOR.COMLos ciudadanos que estén en mora con este tributo y no lo paguen este miércoles deberán asumir las sanciones e intereses correspondientes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Concierto de Keane en Bogotá: lista de recomendaciones | ELESPECTADOR.COMLa agrupación se presenta este 20 de noviembre en el Royal Center.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sicario asesinó a hombre que llevaba una bebé en brazos en BogotáJuan Manuel Reyes Fajardo - 2019/11/19
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

(FOTOS Y VIDEOS) Reportan fuerte granizada en varios sectores de Bogotá(FOTOS Y VIDEOS) Reportan fuerte granizada en varios sectores de Bogotá. La tarde de este martes 19 de noviembre de 2019 las lluvias paralizan la capital.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »