Paso a paso para pagar ICA y predial, aún con falla de la plataforma

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Tome nota! ⚠️ Así podrá pagar los impuestos de ICA y predial, que vencen esta semana ►

Ante los inconvenientes con la entrada en operaci\u00f3n de la plataforma Bogdata, con el fin de facilitarles a los contribuyentes bogotanos el pago de los impuestos de ICA y predial, que vencen esta semana, la Secretar\u00eda de Hacienda de Bogot\u00e1 restableci\u00f3 la llamada oficina virtual, en la que hasta finales de septiembre los ciudadanos pudieron conocer el estado de sus obligaciones y pagar directamente.

con la colaboraci\u00f3n de la Secretar\u00eda de Hacienda, le explica, a trav\u00e9s de un paso a paso, c\u00f3mo cumplir con el pago de una nueva cuota del impuesto de predial residencial, que vencen este 29 de octubre, y el predial no residencial, que se cumple el 30 de octubre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crearán aplicación de rutas seguras para ciclistas en Bogotá y CundinamarcaSe espera ir anunciando más medidas con el paso de los días. sería ideal si tuviera la función... 'detector de Venecos activado' Y medidas de inteligencia judicial y leyes eficientes que funcionen ? Deja mucho que pensar, la seguridad debe ser garantizada en todos los corredores, es una responsabilidad del estado brindar este derecho
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pilas, se acaba el plazo para solicitar cupo en colegios públicos de Bogotá para el 2021EDUCACIÓN: ¿Cuándo vence el plazo para solicitar cupo en colegios públicos de Bogotá para el 2021?, ¿Cómo solicitar un cupo escolar?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Reactivación en Bogotá: listo el Plan Marshall, ahora falta el cupo de endeudamientoEl Plan Marshall, propuesta para reactivar la economía en Bogotá, ya tiene la bendición del Concejo. El siguiente paso es el cupo de endeudamiento.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jessi Uribe publica foto del día en que le pidió a Paola Jara que fueran noviosAunque al principio todo lo mantuvieron en secreto, con el paso de los días han ido contando detalles del inicio de su relación. Esos no son los que ya llevan harto? Que vulgaridad de noticias. Basura. A nadie en el universo les interesa eso!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Rescatan ciudadano español que llevaba dos días a la deriva en Santa MartaGuardacostas de la Armada en coordinación con Dimar, rescataron a un hombre que se encontraba a la deriva por fallas en su embarcación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

WhatsApp Web ya permite ver videos sin necesidad de salir del chatsLa plataforma de mensajería integró la tecnología PIP (Picture In Picture) en su versión web. Toda vieja la noticia
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »