Paso a paso, así va el caso de Llaneros y Magdalena en el escándalo de la B

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Este lunes fue día de primeros anuncios. Arranca la investigación y se esperan resultados.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La pol\u00e9mica por el partido del s\u00e1bado entre Llaneros y Uni\u00f3n Magdalena en el f\u00fatbol de ascenso, que le ha dado la vuelta al mundo por un gol inaudito en el minuto 96, pas\u00f3 a la acci\u00f3n.

\u201cEs probable que hayan sido enga\u00f1ados generando un desmedro patrimonial en su contra, que a la vez se tradujo en un posible beneficio para aquellos que probablemente si sab\u00edan sobre las verdaderas intenciones y motivaciones detr\u00e1s de este extra\u00f1o episodio\u201d.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero ya están condenando y sancionando sin las pruebas pertinentes? Recuerdan los condenados por el asesinato del Dr. Galán, veo algo parecido. Todo el aparato judicial, gobierno y autoridad en contra de unos que luego resultaron inocentes. Alguien se acuerda

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puente Aéreo de Bogotá reactiva su operación este lunesDicha reactivación ayudará a aliviar la operación Nacional de la terminal aérea en los procesos de embarque y arribo de vuelos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Camas UCI en Bogotá: subió ocupación de pacientes con covid-19 este lunesDe las 574 camas reportadas para covid-19, han sido asignadas 270 a pacientes en estado grave por complicaciones relacionadas con el virus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estos son los beneficios de votar para los Consejos de Juventud este 5 de diciembreEste domingo los jóvenes podrán elegir a sus representantes ante las autoridades locales y municipales del país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pico y placa: ¿puedo sacar mi carro este 6 de diciembre en Bogotá?Conozca para quién es la restricción del pico y placa en Bogotá, que aplica entre las 6:00 a.m. y las 8:30 a.m. y las 3:00 p.m. y 7:30 p.m. Lo ideal sería que, considerando la insuficiencia vial, no lo hicieras.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mi Ahorro Mi Hogar: así podrá acceder a este subsidio de arrendamiento para mujeresEl plazo máximo de este beneficio es hasta el 16 de diciembre o hasta agotar los 2.000 cupos. Consulte aquí los requisitos y cómo postularse.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Amparo Grisales: “La única que cumple años en este país soy yo”La actriz arremetió contra quienes la critican por su edad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »