Pasajero inesperado: oso se metió al carro de una familia y causó estragos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

En un video se ve cuando el animal entra como puede y destroza todo. El vehículo quedó inservible por dentro.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En un video se cuando el animal entra como puede y destroza todo. El vehículo quedó inservible por dentro.Un oso ingresó al vehículo y destrozó todo a su paso, como sillas, puertas y ventanas.

"Saqueó y destruyó el interior de este carro que hemos tenido durante 12 años. Mi esposa lo amaba, yo todavía lo amo. Esto es algo que puede suceder en cualquier lugar", dijo a CBS Dustin Clark, dueño del automotor. El vecino de los Clark, Dan Carlson, manifestó que nunca ha visto algo como esto en los ocho años que lleva en el sector de Manzanita Trail.

"Estaba bastante impresionado por lo fuertes que son estos osos. Las puertas estaban cerradas y el oso supuestamente abrió la puerta y la puerta se cerró detrás de él", relató.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que hermoso oso . Esta recuperando su espacio . La tierra es de los animales y nosotros sus invasores. Lejos de cuidarla estamos destruyendo. Bien por el oso 🤗

Y mientras los bancos haciendo fiesta con IvanDuque

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El piloto que se formó en el asfalto para vencer en el mundo virtual'Pipe' Calderón, el piloto bogotano que se formó en el asfalto para vencer en el mundo virtual. Esta es su historia 🏎️🎮 👉 Los eSports siguen ganando terreno. La participación de pilotos profesionales como Alonso, Verstappen etc hacen que la audiencia crezca en generaciones que no son nativas digitales. (Gen X etc)
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Uribismo y Claudia López se sacaron chispas en debate en el Congreso | ELESPECTADOR.COMAunque la semana pasada declinó la invitación para rendir cuentas por el manejo de la pandemia en Bogotá, la mandataria aceptó este jueves la citación de la Cámara de Representantes en un debate marcado por acusaciones mutuas, reclamos de los que “perdieron las elecciones” y hasta denuncias. En algo tiene razón ClaudiaLopez ella gobierna con PartidoVerdeCoL la derecha con sus administraciones mediocres le entregó a la izquierda las principales alcaldías y las están acabando,ahora sáquense de la manga o de la cárcel otro pelmazo de candidato para las presidenciales. Los uribestias no descansaran hasta lograr desprestigio de quien opacó al mequetrefe subpresidente . A propósito, Claudia es la única que derrotaría al ladrón hectArias.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ojo con la carga laboral en el trabajo en casaEl ministerio de Trabajo estableció directrices en ese sentido. Conozca aquí sus deberes y derechos 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ojo con la carga laboral en el trabajo en casaEl ministerio de Trabajo estableció directrices en ese sentido. Conozca aquí sus deberes y derechos  Que raro, conozco muchos que quedamos desempleados, hablen de cuanto ha crecido esa cifra y como sobre llevarla SI ESTAN TRABAJANDO COMODOS EN CASA LO LOGICO PARA MINISTRO DE TRABAJO ES EXIGIR QUE CIUDADANOS TRABAJEN LO MENOS POSIBLE PARA GARANTIZAR QUIEBRA DE EMPRESAS Lo actual es que el teletrabajo se está desestimulando dado que se percibe sin límites y afectando la familia mediante la pérdida de espacios. Hay un doble discurso por estar trabajando y no salir. Se requiere la norma, esto va a cambiar, xq las oficinas físicas desaparecerán.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pobreza en Tumaco, el otro síntoma que contribuye a propagación del coronavirus en la poblaciónCon una campaña que ofrece premios a quienes se queden en casa, la Alcaldía busca que los ciudadanos eviten salir y así contagiarse. Ellos aseguran que si no salen, no tienen ingresos para comer. Será que acá en Cali hay unos cuantos de allá que se comportan igual de irresponsables Apenas se dan cuenta de la.pobreza en Tumaco Vaya vaya Que le pasó a CamiloRomero
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »