Pasó la tusa y ahora, manos a la obra: Santa Fe ya tendría nuevo DT

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetPlay El equipo 'cardenal' se quedó fuera de los cuadrangulares al no poder superar a Once Caldas.

Independiente Santa Fe no quiere perder tiempo. Ya suficientemente difícil es la realidad de haberse quedado fuera de los cuadrangulares semifinales y además de la Copa Colombia, con lo cual la temporada se puso en grave riesgo, como para seguir perdiendo tiempo en los correctivos, tan necesarios.

Gordillo puso un ultimátum a San Lorenzo: 48 horas para responder Agónica definición de los últimos clasificados y nuevo líder en Liga O. Caldas y Santa Fe se eliminaron solos: el empate los perjudicó La decisión es mantenerse con el entrenador extranjero y el elegido, según confirmaron fuentes allegadas, es el uruguayo Alfredo Arias, quien ya ha ultimado detalles sobre su vinculación y la conformación de su cuerpo técnico.

Ya fue campeón con Montevideo Wanderers en Uruguay y Emelec en Ecuador, lo que respalda su larga carrera, una historia parecida a otras felices con Gregorio Pérez y Gerardo Pelusso, este último campeón de Copa Sudamericana. Sin duda que la escuela uruguaya da las mejores sensaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo ver por TV Once Caldas vs. Santa Fe por la Liga BetPlay?El partido de Independiente Santa Fe no tendrá transmisión de televisión por la señal básica y Premium de Win Sports pero podrá verse por otro canal.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Once Caldas vs Santa Fe, EN VIVO: duelo directo por la clasificaciónLigaBetPlay LigaBetPlayDimayor Final del primer tiempo: Santa Fe pierde 1-0 con Once Caldas ¿Cómo califica el semestre cardenal?
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Santa Fe y Once Caldas quedaron eliminados tras un electrizante empateOnce Caldas e Independiente Santa Fe no pasaron del empate y se quedaron por fuera de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

O. Caldas y Santa Fe se eliminaron solos: el empate los perjudicóLigaBetplay Varios resultados los favorecían, pero ninguno logró aguantar la ventaja⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Djokovic está de vuelta: pasó por encima de Tsitsipas y ganó el Masters de RomaEl serbio demostró su recuperación, a una semana de Roland Garros.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

[Video] A mejorar, Lucho: Díaz no pasó la prueba de baile en el LiverpoolEl guajiro sumo su segundo título desde su llegada al cuadro inglés.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »