Partidos y liderazgos endebles

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EditorialEC | Partidos y liderazgos endebles

pretensiones electorales. Es enorme el vacío de liderazgo de los partidos y de peso programático y de opinión.Dirigentes políticos están en sus partidos en tanto estos les garanticen adhesión a sus personales

pretensiones electorales. Es enorme el vacío de liderazgo de los partidos y de peso programático y de opinión. ...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exembajadora explica si es posible que Trump rechace el resultado de las eleccionesLlegóLaHora NoticieroW | Exembajadora explica si es posible que Trump rechace el resultado de las elecciones. Escuche acá la entrevista de Julio Sánchez Cristo (jsanchezcristo)
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Trump no es un amigo fiel; apostarle es una equivocación, aunque gane”: Arlene TicknerLos expertos coinciden en que Colombia está poniendo en riesgo el apoyo bipartidista de Estados Unidos ante los cuestionamientos a los uribistas por supuesta injerencia en la campaña de Trump. Análisis en SEMANA en vivo. Jajajajajjajajajajajjajaj .................pobresitos los uribsitas ...jajajajajja ahora están cagados ...ahora empezaron a hacer pantallas de humo jajajajajajjaja....se les viene hondo hpss lagartos chupasangre ( Pacho santos , la cabal, Vélez u el mismo uribito ) pagarán jakaja No creo solo que el sobrino del satrapa esposo de la periodista Vanesa de la torre qué llamo prostituta a la señora del presidente de EEUU, q dio orden de publicar eso, acá la realidad es q están asustados por q otros 4 años de realDonaldTrump para estos periodistas sería malo Trump se quema🔥, a los Uribestias el tiro les sale por la Culata.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El transporte de carga limpio ya es una realidad en ColombiaEl sector transportador es uno de los principales responsables de la emisión de gases de efecto invernadero, la apuesta a mediano y largo plazo es utilizar vehículos eléctricos o a gas natural. Así avanza la iniciativa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué tan cierto es que la madre de Jorge Robledo era uribista?El congresista, con anunciadas aspiraciones a la Presidencia de la República, habló del tema de su mamá y los balcones en Ibagué con afiches políticos. A quién le importa eso? Puede ser.. José Obdulio fue militante izquierdista y hoy es derechista. Cabe la posibilidad. No pues, yo tengo unas chanclas laureanistas que me dejó mi abuelo y ahí que?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así es Salemi, el pueblo de Italia donde subastan casas por un euroLa Alcaldía de esa pequeña ciudad italiana recuperó previamente las zonas donde están ubicados los inmuebles para dar una buena calidad de vida a los residentes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »