Partido Verde Oxígeno avaló precandidatura presidencial de Carlos Amaya

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el mismo acto también le pidieron a Humberto de la Calle para que encabece la lista al Senado por la misma coalición.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Con su manifestación expresa de la aceptación del mensaje de información y autorización que se despliega al inicio de su navegación en el Portal, así como con su navegación a través de la misma, RCN asume que usted acepta de previa, expresa e informada el uso de cookies.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El problema de este candidato es que se entrega mucho a su religión y todo es para ellos.

Qué asco

Hpta politica colombiana me sabe a mierda

Los mismos con las mismas, solo se cambian el color como el camaleón. 🤡🤡

Falta teodora y quedo listo el atraco

De la Calle va resultar daltónico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A Robledo se le salió ‘madrazo’ contra hermanos Galán en plenaria del SenadoEl senador tuvo que pedir disculpas públicas por el hecho que causó polémica
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Salario mínimo en Colombia: solo ha subido 372.926 en una décadaCabe destacar que el próximo 3 de diciembre se empezará a discutir el salario que va regir a partir del 2022. Que ni suba más. Suban las aptitudes y competencias para el éxito. Apoyo a la educación de calidad. Lo que sube el arriendo en un año! 🥴💸 Y la inflación cuanto?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

‘Papuche’, asesinado en Villanueva, estaba involucrado en muerte de PolicíaEste sujeto recibió tres balazos por sicarios en la noche de ayer en su casa. Su madre fue herida y se recupera en una clínica en Cartagena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Fuertes lluvias en Medellín causaron inundaciones en varias zonas de la ciudadLa Alcaldía de Medellín reveló que durante el martes se recibieron más de 450 llamadas en la línea 123 para advertir de inundaciones en la vía pública.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Imputan a oficiales en Cali por homicidios en el marco de la protestaColombia Esto por la muerte de varios jóvenes durante las protestas sociales que se adelantaron en la ciudad en 2021.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En partido lleno de emociones, Junior y Cali empataron en el MetropolitanoLa igualdad fue a dos goles por bando. Por los locales anotaron Carmelo Valencia y Luis González; mientras que por los visitantes lo hicieron Harold Preciad...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »