Partido de Champions League habría generado 41 muertes por coronavirus

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Partido de Champions League habría generado 41 muertes por coronavirus

Sin embargo, la vibrante clasificación de los españoles a cuartos de final de la Liga de Campeones habría quedado totalmente empañada por una escalofriante cifra: el duelo habría generado la propagación del coronavirus.Según un estudio de 'Edge Health', institución que analiza datos del Servicio Nacional de Salud Británico , el viaje de 3.

El encuentro se jugó justo dos días antes de que el gobierno de España, encabezado por Pedro Sánchez, decretara estado de alerta en el país, y en Inglaterra varias voces pidieran que el duelo se jugara sin público y a puertas cerradas por la peligrosidad del contagio. El pasado 3 de abril, el director de salud pública de Liverpool, Matthew Ashton, aseguró que jugar ese partido fue un “error”, mientras que el alcalde Steve Rotheram, solicitó hace unas semanas una investigación para averiguar las razones por las que se jugó con público.

"Si la gente se contagió como resultado directo de un evento deportivo que creemos que no debería haberse celebrado, es escandaloso", señaló Rotheram a la BBC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el de Atalanta VS Valencia... 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liverpool vs Atlético Madrid causó 41 muertes por coronavirus, según estudioEl director de salud pública de Liverpool, Matthew Ashton, aseguró que la disputa de ese partido fue un 'error'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Un estudio relaciona 41 muertes por COVID-19 al partido entre Liverpool y Atlético de Madrid | ELESPECTADOR.COMEl desplazamiento de más de tres mil hinchas españoles, cuando Madrid era uno de los focos del coronavirus, habría generado el contagio en el encuentro que se llevó a cabo en Anfield Road.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Valle del Cauca registra cuatro de las 23 nuevas muertes en Colombia por coronavirus - Noticias CaracolEl Ministerio de Salud reportó 1.046 nuevos casos de contagio y la cifra se elevó 20.177 en todo el país. El número de fallecidos llegó a 705 😡😣😡 Y ponen la foto de como NO se debe usar el tapabocas. Hay 200 compatriotas en pésimas condiciones en el aeropuerto de Sao Paulo Brasil esperando la ajuda dele gobierno con el vuelo humanitario IvanDuque CancilleriaCol ministeriosalud ClaudiaLopez
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estados Unidos suma 1.103 nuevas muertes por coronavirus | | Minuto30.comEstados Unidos alcanzó este sábado las cifras de 1.618.948 casos confirmados de COVID-19 y de 96.983 fallecidos con la enfermedad, según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins. Este
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Emotiva portada del 'New York Times' a víctimas de covid-19 en EE. UU.Impactante portada. La edición dominical del nytimes está llena con nombres de personas que perdieron la vida por la covid-19 en EE.UU. 'No eran simples nombres en una lista. Ellos eran nosotros', se lee en la introducción al listado - Vía bbcmundo nytimes bbcmundo El virus creado en un laboratorio chino destruye la vida y economía de USA y el mundo pero los medios de izquierda culpan a Trump. Medios con agenda política. nytimes bbcmundo así deberían uds los del tiempo que tanto les gusta esa portada poner los nombres de los mas de 250.000 muertos a manos de las guerrillas y los paras nytimes bbcmundo Todo gracias a los chinos!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así avanza el proceso de excarcelación en ColombiaEl Inpec ha enviado al Consejo Superior de la Judicatura 4.281 solicitudes para que los internos que cumplen los requisitos salgan de los centros de reclusión Si los aceptan en sus casas ?. Pena de muerte para corruptos y delincuentes y este pais se sanara de tanta plaga Realmente el decreto no ha generado impacto y lo grave es que en los próximos meses se espera el pico más alto de contgio, cuantas personas morirán en las Carceles del país.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »