Partido Comunista Colombiano recupera su personería jurídica

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Partido Comunista Colombiano recupera su personería jurídica. Más detalles acá ►

Seg\u00fan el Partido Comunista Colombiano , el Consejo Nacional Electoral ha tomado la decisi\u00f3n de devolver la personer\u00eda Jur\u00eddica.

En esa misma \u00e9poca, Manuel Cepeda Vargas,\u0026nbsp;miembro del Comit\u00e9 Ejecutivo Central del Partido Comunista Colombiano, fue candidato al senado y asesinado en agosto de 1994.Actualmente el PCC sostiene una alianza con el Pacto Hist\u00f3rico para las elecciones de 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sirvió convencernos de que Colombia era una dictadura. Miserables.

Bien, ya iba siendo hora.

Lamentable.

Los comunistas merecen este final...

Al paso que van; le otorgarán personería juridica al partido Alianza vs Unión

Otro partido narcoguerrilo

Que dolor de patria, están revictimizando a las víctimas de los brazos armados del partido comunista, en otros países del mundo el comunismo esta mandado a recoger y en Colombia lo reviven vamos para atrás

Y?

Y no hay o había una reglamentación para definir esto de las personerías, ¿será que ya el CNE se convirtió en un poder autónomo y sin límites?

🤔 perdón, cual es la noticia? 🤔

Avalar un partido Comunista es el equivalente a avalar un partido Nazi. La plaga comunista exterminó a más de 150 millones de seres humanos; la plaga Nazi, a casi 60. En eso los comunistas le llevan ventaja a los, hoy proscritos, nazis. Son más asesinos, más criminales.

Colombia y su tercermundismo intentando vivir el capitalismo y comunismo de la guerra fria, al todo o nada. Aplicar viejas ideas en contextos diferentes no aplica para el progreso de una sociedad.

LOS QUE SE DEBEN DE MORIR SON TODOS ESOS PARÁSITOS QUE SIGUEN AL URIBISMO QUE SON UNA PARTIDA DE CORRUCTOS,PARACOS,LOS QUE LE ROBAN LAS TIERRAS A LOS CAMPESINOS,LOS QUE SE ROBAN LOS DINEROS DEL ERARIO PUBLICO Y LOS QUE ESTÁN EN EL GOBIERNO.

Feria de personerías jurídicas al gratin..... mañana se incorporarán al pacto diabólico.

Así como el nazismo ...el comunismo debería ser prohibido, solo los que lo han padecido saben el peligro que son...

Uy zona ahora se viene el socialismo

Cuando deberían penalizar esos partidos que generan violencia, que destruyen países. Lo más ampliamente demostrado como arcaico, ineficiente, inepto, destructivo y violento es el comunismo a nivel mundial y Colombia lo avala. Que horror.

Quisiera saber cual país comunista esta bien,solo nombren x favor?

les queda alguna duda

Ojalá armen un partido nazi a ver si les parece Yam espectacular

🥑🇦🇲

No hay que mezclar Colombia Humana con partido comunista.

Que ser aliste el movimiento 'dejen jugar al moreno'

Los Simpson lo hicieron de nuevo

Anda! Ya todas esas devoluciones a los partidos, está como sospechoso.

Que desgracia esa noticia, tener que mantener desde ahora un partido de parásitos, y Pusilánimes.

JÓDANSE!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jóvenes habrían recibido golpes y torturas en fundación de BucaramangaLa Personería de Bucaramanga y las autoridades investigan estas denuncias de jóvenes
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fiscalía investigará partido entre Unión Magdalena y LlanerosEl equipo de Santa Marta fue objeto de controversia luego de su partido con Llaneros. Tanto show mediático, 😂🤣😂🤣, por qué no hicieron los mismos con los 70.000 millones. Yo prefiero verlos investigando casos de corrupción con gigantescos recursos perdidos y en plena impunidad que un desgaste por un. partido. Que lo investigue las instancias deportivas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Peso colombiano: la moneda más devaluada de LatinoaméricaEl peso colombiano ha perdido alrededor del 14% de su valor en lo que va del año, seguido del peso argentino, el sol peruano y finalmente el peso mexicano Todo por culpa de los bloqueos y paros que quebraron al pais, nos quieren en miseria para que elijamos un ' redentor ' EL PESO COLOMBIANO ES UN ATROPELLO A LAS CLASES MAS DESFAVORECIDAS DEL PAIS, EL SALARIO ES SAQUADO POR LA INFLACION, NO ALCANZA PARA COMER, SEMANA ASEMANA SUBEN LOS PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD, ATROPELLO ES LA POLITICA DEL BANCO DE LA REPUBLICA Y no hay soluciones racionales por el banco de la República. Mmmmm, pensándolo mejor. Creo que no hay voluntad política y económica del BR y su director
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Falcao, en modo hincha: desde España apoyando a MillonariosEl atacante colombiano Radamel Falcao García subió una historia a su cuenta de Instagram apoyando a Millonarios contra Tolima. Titular no corresponde a imagen y nota
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

[Video] Gregorio Pernía e hija ganan ‘Así se baila’ y reciben una fortuna como premio - PulzoGregorio Pernía, actor colombiano que estuvo en 'Masterchef', gana con su hija Luna 'Así se baila', reality de Telemundo - Pulzo Pues a la DIANColombia LISANDROJUNCOR les gusta esto gregoriopernia 🤦‍♂️🤦‍♂️🤔🤦‍♂️🤦‍♂️🤔🤦‍♂️🤦‍♂️💵💰💵💰💵💰 gregoriopernia 💯 felicidades, muy merecido. Él siempre nos hace llorar Que cuiden el premio, si los administran bien, seguro tienen para vivir tranquilos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »