Partido Comunes presenta su nuevo logo

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Partido Comunes presenta su nuevo logo.

Además del logo, en el Pleno también se tocaron otros puntos: la situación interna de la colectividad, el balance de la participación electoral en 2018 y 2019 , el balance del trabajo parlamentario, y la estrategia electoral de cara a los comicios presidenciales y al Congreso. También si es necesario nuevos candidatos de cara al 2022 teniendo en cuenta y de acuerdo con las direcciones departamentales.

Así lo dijo el partido en una declaración entregada este domingo y que compartieron sus militantes. “Para nosotros es claro que la clave de la solución a esa crisis está en las calles y en las urnas, en su lucha decidida por la conquista del poder político.

En el documento reiteran que su ruta de acción es la paz, la justicia social, la vida, y la democracia, por la defensa y la implementación del Acuerdo de Paz que pactaron con el Estado en 2016. “Nuestro deber es contribuir en todo lo que esté a nuestro alcance. Para ello, nuestro partido necesita una dirección unida, consecuente, firme en sus propósitos y que trabaje incansablemente por materializarlos.

En el Pleno participaron 86 integrantes, de 111, que fueron elegidos en la primera asamblea, realizada en agosto de 2017. Ellos tuvieron voz y voto en las decisiones tomadas en este fin de semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso, mucho mejor ComunesCoL

Y Uds. para que le dan transcendencia a esa partida de ratas o es que quieren formar parte de ese grupo.

Com ‐ Unes Hp es lo que son..

Los belicosos oligarcas colombianos no aceptan una contraparte en este platanal, por eso lo persiguen y lo difaman con la manada de brutos uribistas y derechistas proletariados.

Se cambien el nombre y la imagen las veces que quieran, pero seguirán siendo unos catre hijos de puta asesinos, narcotraficantes y terroristas.

Eso no les quita lo guerrillero

¿Heráldica estancada o en total decadencia?

¿Creen q Don Guillermo publicaria eso? Tristeza ver como destruyen su legado, mancillan su obra sesgando opinion y sembrando odio convirtiendo su medio de comunicacion en eco de narcoterroristas y de la extrema izquierda colombiana.

La palomita posada sobre una mata q mata? partidofarc

Lo único que son es: COMUNES...TAS!!

COMUNES, la nueva cara del Narcoterrorismo en Colombia

Jajajajaja

🤣🤣así cambien de logo de nombre seguirán siendo asesinos violadores secuestradores y narcos x por siempre serán unos malditos hijos del😈😈

Comunes narcocriminales de las farc

Los logos No tapan los millones de crímenes de lesa humanidad que cometieron y siguen cometiendo.

Esa Rosa 🌹 no es de amor. Es una rosa roja sangrienta de todo lo que hicieron malo en este país. 😔😔😔 Esa es la imagen que quieren vender está gente con una falsa paloma.

Dios bendiga a todos los q buscan cambiar guerra por paz y a los q no quienen sino sangre, tambien pero el doble de bendiciones para hacerlos recapacitar...

Deberían cambiar el color rojo

Deben tener un logo de una adolescente violada por unos deprabado de la farc

Siempre rojo, como la sangre inocente que derramaron

Pueden cambiar de nombre, de logo, tratar de confundir a los colombianos pero aquí estaremos recordando todas las atrocidades que hicieron... En las urnas se van a quemar 🔥

' Aunque la mona se vista de seda .............'. A pesar de querer implantar una nueva imágen, siempre estarán marcados por el dolor que causaron. Asesinos

Me gustaba más la rosa de antes y yo habría tratado de integrar más la fuente con la imagen pero aguanta.

ese logo es el pajarito que ve Maduro mezclado con el pajaro de Twiteer..

Partido de la fosa común

COMUNES NARCOTERRORISTAS FARC CRIMINAL EN TOTAL IMPUNIDAD. SANTOS LES REGALO LA PAZ DE COLOMBIA. LA PAZ QUE URIBE CONSTRUYÓ CON LA SEGURIDAD DEMOCRÁTICA. CÍNICOS....

La misma mierda, FARC!!!

Para mi seguirán siendo los mismos terroristas que son, han sido y serán

Comunes t.... FARC

nuevo logo mismas ideas tercermundistas y criminales

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.