Particular definición de Jarlan sobre la forma en la que Osorio elige la nómina

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Minuto30.com- Jarlan Barrera aseguró que quiere jugar todos los partidos que se le avecinan a Atlético Nacional, indistinto si son en la Liga local o en la

Jarlan Barrera aseguró que quiere jugar todos los partidos que se le avecinan a Atlético Nacional, indistinto si son en la Liga local o en la Copa Sudamericana.

No obstante, el jugador es consciente que debe ganarse un puesto, máxime la filosofía de rotación que implementa el director técnico Juan Carlos Osorio. Precisamente, a la hora de hablar de la forma en la que el entrenador elige la nómina, al volante se le salió una descripción bastante particular, que generó risas entre quienes estaban presentes este jueves en la sala de prensa de la sede de Guarne.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturado alias ‘Tréllez’, uno de los delincuentes más buscados de AntioquiaAndrés Fernando Bustamente Osorio era el comandante del denominado grupo colegiado de ‘La Oficina’.Andrés Fernando Bustamente Osorio era el comandante del denominado grupo colegiado de ‘La Oficina’.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Uribe salió en defensa de Primera Dama: 'Es una mujer austera'El expresidente Álvaro Uribe (AlvaroUribeVel) salió en defensa de Primera Dama, María Juliana Ruiz ► AlvaroUribeVel Definitivamente la consigna no es hacer patria sino JODER !!!! La próxima que se vaya por tierra y comprobaran que sale más caro todo el despliegue que debe hacerse. AlvaroUribeVel Cuando era Santos el presidente AlvaroUribeVel Con que lo diga AlvaroUribeVel ya es sello de ser todo lo contrario. Ese individuo es como el amigo que todos tienen para sacarle plata pero viste como 🤡
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Si sube Transmilenio tenemos que mejorar su calidad”: Claudia LópezLuego de que se conociera el alza en $100 pesos que tendrá la tarifa del pasaje de Transmilenio y SITP, la alcaldesa Claudia López se pronunció sobre el tema. Es impresión mia. O es que a todas las ve así? Creo que es impresión😂😂😂 😂 ok ok !! Solo le falto un lenguetazo...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Juan Sebastián Molano ganó tercera etapa del Tour ColombiaA pesar de una intensa fuga, la etapa tuvo nueva definición para embaladores.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡A navegar! La máxima velocidad y los datos infinitos ya son una realidad en Colombia - Noticias CaracolEsta tecnología futurista viaja casi a la velocidad de la luz y permite cosas increíbles como descargar 10.000 películas en alta definición y al mismo tiempo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Un diálogo civilizado”: esto es lo que piensan 51 intelectuales sobre los problemas de Colombia - Noticias CaracolAcadémicos expusieron su visión sobre la desigualdad social, la corrupción y la protección de la vejez Com los intelectuales que ustedes consultan me limpio el culo. Se necesita cambiar el sistema y eso no es hablando, es haciendo, en la calle, en el aula, en la vida social. . . Sus intelectuales son ganado que ceban desde el gobierno. Diálogo civilizado con un estado que tiene facultad de asesinar a todo el que piense diferente?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »