¿Participación en política de la alcaldesa, Claudia López?

¿Participación en política de la alcaldesa, Claudia López? #VocesySonidos

Vocesysonidos, Claudia López

17/01/2022 1:41:00 a. m.

¿Participación en política de la alcaldesa, Claudia López ? VocesySonidos

Hay polémica por unos trinos de la alcaldesa en los que estaría haciendo campaña de cara a las elecciones del mes de marzo. Desde el uribismo señalan que es una clara participación en política.

se expresó en sus redessociales.“El uribismo va solo hasta primera vuelta” jajaja. ¿De verdad nos creen así de tontos? ¿Alguiencree que solo Zuluaga es el de Uribe?. La estrategia del engaño siempre ha sido su sello. Sacar a la gente engañada y emberracada. No esta vez. ¡No más!”, fue lo que escribió la alcaldesa en su cuenta de Twitter.

Publicidad“El uribismo va solo hasta primera vuelta” jajaja¿De verdad nos creen así de tontos? ¿Alguien cree que solo Zuluaga es el de Uribe?La estrategia del engaño siempre ha sido su sello. Sacar a la gente engañada y emberracada.

Leer más: BluRadio Colombia »

Señalados ladrones en moto arrollados en Bogotá tienen antecedentes por varios delitos

A pesar de procesos por hurto calificado, porte y tráfico de estupefacientes y lesiones personales, andaban armados como si nada. Leer más >>

don_quien Es una clara injerencia de funcionario público en la campaña política, PGN_COL debería abrirle investigación. No solo ella! Qué tal el Senador Gustavo Petro? RevoquemosALosIneptos

“¿Nos creen así de tontos?”: le caen a Claudia López por meterse en política con este tuit - PulzoClaudia López publicó trino en contra de Álvaro Uribe y la cuestionan por meterse en participación política, siendo alcaldesa de Bogotá hoy. - Pulzo ClaudiaLopez Y sigue decepcionando esta señora. Que estrellada haber votado por ella. Y aclaro, detesto al uribismo.

Piden a la Procuraduría investigar a Claudia López por posible participación en políticaLa alcaldesa de Bogotá lanzó un polémico comentario sobre las elecciones presidenciales en Colombia. sebastianplld Quienes tienen ansias de poder malsano derivado del egocentrismo su interes es el caos hambre lamentaciones subsidios regalos desempleo propaganda quiebra enfrentamientos protestas desorden inseguridad etc para posar como salvadores Posible? ¿Y a Iván Duque pa cuando?

El Control a las reculadas de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López“Hoy le haremos ElControl a las reculadas que se vuelven paisaje. Sí, les hablo de las reculadas de Claudia López cada vez que mete las de caminar”. María Andrea Nieto le pone la lupa a las disculpas de la alcaldesa de Bogotá. ¡=)(/%parida! ¡'°¨*:%norrea!

Claudia López arremete contra uribismo en Twitter, ¿participación en política?En un trino en el que reaccionó a la noticia de Zuluaga, la mandataria local manifestó: “El uribismo va solo hasta primera vuelta” jajaja ¿De verdad nos creen así de tontos? ¿Alguien cree que solo Zuluaga es el de Uribe? La estrategia del engaño siempre ha sido su sello. Sacar a la gente engañada y ... Le quedó grande Bogotá y se atreve a opinar sobre el país, acá lo más lamentable es que los medios de comunicación le hagan eco a ese payaso de alcalde de la capital

Claudia López arremete contra el Uribismo, ¿participación en política?En dos trinos, la alcaldesa de Bogotá aseguró que Zuluaga no es el único “de Uribe” y acusó al expresidente y a sus seguidores de “20 años de abuso y corrup... Más falsa que Uribe

La campaña de Viva Air que se inspiró en polémica frase de Claudia LópezViva Air aprovechó la oportunidad de lanzar una divertida publicación para promocionar sus vuelos a raíz de un comentario que generó controversia en las últimas horas.

Tras la decisión del Centro Democrático y de su candidato, Óscar Iván Zuluaga, de no ingresar a la coalición del Equipo por Colombia, una de las reacciones que vino fue la de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien se expresó en sus redes sociales. “El uribismo va solo hasta primera vuelta” jajaja. ¿De verdad nos creen así de tontos? ¿Alguien cree que solo Zuluaga es el de Uribe ?. La estrategia del engaño siempre ha sido su sello. Sacar a la gente engañada y emberracada. No esta vez. ¡No más!”, fue lo que escribió la alcaldesa en su cuenta de Twitter. Publicidad “El uribismo va solo hasta primera vuelta” jajaja ¿De verdad nos creen así de tontos? ¿Alguien cree que solo Zuluaga es el de Uribe? La estrategia del engaño siempre ha sido su sello. Sacar a la gente engañada y emberracada. No esta vez. No más!