¿Parranda del alcalde en Cachipay? Controversia por su celebración de cumpleaños

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | ¿Parranda del alcalde en Cachipay? Controversia por su celebración de cumpleaños

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

Una parranda con conjunto vallenato se vivió en el municipio de Cachipay, Cundinamarca, en medio de la celebración del cumpleaños del alcalde. Según el presidente del concejo municipal, Orlando Garzón, él prestó el recinto para lo que sería una reunión pequeña sin imaginarse que se trataría de una parranda.

“Lo habían solicitado prestado para un compartir, ya que eran los cumpleaños del señor alcalde, donde la comunidad escuchando y viendo toda la algarabía que había en el salón del Concejo, me llaman, pero yo no estaba en el municipio.

La actuación por parte del alcalde de Cachipay y de varios funcionarios fue denunciada ante la Policía del municipio, zona que no reporta casos activos de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por eso Colombia es una chimba

Los ricos en sus conjuntos privado hacen fiestas eso no es para ustedes noticia ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amenazan a alcalde que propuso “dar de baja” a delincuentes en CaucaRegiones | Roller Escobar, alcalde de Villa Rica, dijo que su esposa recibió una llamada en la que le indican que atentarían en su contra por las declaraciones que luego aclaró Un bruto Por apoyar al presente. La bodega pretrista y de la farc denuncian y hacen bloquear a los uribistas .tan sucios Los delincuentes GOBIERNAN aquí y en cualquier parte de COLOMBIA, von el ejemplo del INEPTO del presidente y ahora del congreso, que futuro le espera a este puto país.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La receta de Totó la Momposina para llegar más energica que nunca a los 80 añosLa receta de Totó la Momposina para llegar más energica que nunca a los 80 años. La cantaora lleva más de seis décadas exaltando nuestro folclor y dejándolo en lo más alto alrededor del mundo👇 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Tomar chirrinchi y fumar tabaco GRANDE TOTÓ !!! Que distinto a los TRAQUETOS de la música que envenenan la juventud como la basofia de Maluma o J. Balvin entre otras basuras
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Funcionaria de Malambo quedó en evidencia cantando en plena rumba con parranda vallenata | Minuto30.comAl parecer, la mujer que se ve cantando en plena rumba con parranda vallenata sería la Coordinadora de Juventudes, Deily Pión, en el municipio de Malambo, Atlántico.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En una rumba pillaron a funcionaria de juventudes que promueve lucha contra el coronavirusCantó en una parranda vallenata sin los protocolos de biosegurida En una rumba pillaron a funcionaria de juventudes que promueve lucha contra el coronavirus
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cinco contagios de covid-19 entre funcionarios de Alcaldía de Santa Fe de AntioquiaEl alcalde de Santa Fe de Antioquia, Andrés Felipe Pardo, confirmó este fin de semana que cinco de los funcionarios de su despacho dieron positivo en ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Archivan investigación contra alcalde de Medellín por presunto sobrecosto en contratoLa Contraloría estableció que no hubo corrupción y por el contrario se ahorraron más de $500 millones, según la administración municipal. Raro muy raro. Cuidado, de pronto le da a este títere x importar abogados cubanos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »