Paro nacional volverá el 21 de noviembre, anuncian centrales obreras - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Apenas terminaron las manifestaciones y ya se anunció otro paro 'con mucha más fuerza'

fue el impulso final para que las protestas continuaran durante varios días más y se siguieran convocando incluso en el 2020.

En redes socialesY CONVIERTE A PULZO EN TU FUENTE DE NOTICIAS FAVORITAPara que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es que esos no trabajan manada de mantenidos

Y lo más seguro es que los indígenas del Cauca se tomen las vías. viva el paro nacional!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El paro nacional de este 21 de octubre será el último día de minga indígena - PulzoLa Alcaldía de Bogotá y líderes de la minga confirmaron que los indígenas regresarán a sus territorios después de las marchas de este miércoles. - Pulzo Cualquier casualidad es pura coincidencia Cuando lleguen los 'Jefes' al Cauca iniciarán el reclamo a los encargados de cuidar los puestos de trabajo (laboratorios), ...y al otro día la noticia de más Líderes Sociales asesinados. Felicitaciones a la minga Nos mostraron ser uñmas inteligentes y ordenados que los blancos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Paro nacional: trabajadores de la Rama Judicial apoyan la jornada de este 21 de octubre - PulzoTrabajadores de la Rama Judicial apoyan el paro nacional del 21 de octubre para que se cumpla el pliego de emergencia del Comité Nacional de Paro. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En vivo: marchas por paro nacional del 21 de octubre en BogotáPara este miércoles se tienen previstas siete movilizaciones en la ciudad, que tendrán como destino la Plaza de Bolívar. La minga volverá a su territorio. Pero es que no hay otro sitio en la ciudad para juntarse? Sean originales Sorprendente cubrimiento de los medios sobre el paro Nacional, enseñan con claridad el ' cobre' del que están revestidos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Paro 21 de octubre: ¿se justifica en medio de covid-19 y reactivación económica?Diversos sectores se movilizan este miércoles para hacerle varios pedidos al Gobierno del presidente Iván Duque. Fecode participa y los indígenas anuncian regreso a sus territorios. MAndreaNieto Matador000 MatadorImbecilLacaperros MAndreaNieto Matador000 Porque el ejército está desarticulando todos los laboratorios de coca en el cauca 🤣🤣 MAndreaNieto Matador000 Jajaja porque será porque ayer les destruyeron 63 laboratorios para el procesamiento de Coca y están fumigando cultivos ilícitos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fuerte componente económico en peticiones del Paro Nacional 21 de octubrePiden renta básica, subsidio a las nóminas de micro, pequeñas y medianas empresas, matrícula cero, entre otras. En total, hay más de 100 peticiones, pues retoman las del año pasado que consideran incumplidas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Paro nacional del 21 de octubre: conozca las rutas y puntos de concentración en BogotáParo nacional del miércoles 21 de octubre de 2020 en Bogotá: Cuáles son las rutas y los puntos de concentración en Bogotá PinoCalad La ruta debería conducir a la privatización de la educación y el recorte del 25% del sueldo de los actuales vagos adoctrinadores que pagan nuestros impuestos. ElParoNacionalEs la evidencia de la miseria de la izquierda en Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »