Paro Nacional: Jornada tranquila en Villavicencio luego de la llegada de más de 2500 campesinos

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Campesinos y exguerrilleros de las Farc del sur del Meta y del Guaviare llegaron a la ciudad la noche del jueves 13 de mayo. Hasta el momento no se registran bloqueos y ya se delegó una comisión para atender las solicitudes de quienes se movilizaron.

Miles de campesinos y exguerrilleros de las Farc del sur del Meta y del Guaviare llegaron a la ciudad la noche del jueves 13 de mayo. Hasta el momento no se registran bloqueos y ya se delegó una comisión para atender las solicitudes de quienes se movilizaron.el alcalde de la ciudad, Felipe Harman, aseguró que ya habló con las personas que se movilizaron y que se avanzó en la gestión para que pronto inicien los diálogos con el gobierno nacional.

Los voceros campesinos del sur del Meta también pidieron que se detenga la violencia contra manifestantes, comunidades indígenas y campesinas, a la vez que exigieron que cese la estigmatización en contra de ellos.Sobre esto, Harman manifestó que se encuentra preocupado a raíz de noticias falsas que empezaron a circular en la noche del jueves cuando llegó la movilización.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.