Paro nacional: así avanza la jornada de protestas en Bogotá

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Centrales obreras y movimientos estudiantiles convocaron un Paro Nacional este jueves, 19 de noviembre. Le contamos cómo ha transcurrido esta jornada de protestas en la capital colombiana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Avianca canceló sus tres vuelos semanales en la ruta Bogotá-Londres-BogotáEl anuncio de la aerolínea se da luego de la nueva cepa de coronavirus que ha brotado en el país europeo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Bogotá acompañará las decisiones de la JEP”: Consejero para las Víctimas de BogotáVladimir Rodríguez habla sobre la posibilidad de que futuros congresistas de FARC puedan pagar las sanciones propias en los territorios PDET de Bogotá y del Acuerdo de Paz como puente para superar los efectos de la pandemia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bogotá: Encuentran muerto al empresario Michel Roberto Correa que estaba desaparecido en BogotáLa Policía de Bogotá informó en la tarde de este martes que el empresario Michel Roberto Correa, quien había desaparecido ayer, fue hallado muerto en un parque del occidente de Bogotá. Que tristeza este país. 😞 muy triste. Condolencias a la familia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bogotá: ¿Quién era Michel Roberto Correa, el empresario hallado muerto en Bogotá?En diálogo con El Espectador, Lilibeth Tejada, abogada y quien por 17 años sostuvo una amistad con Michel Roberto Correa, lo describió como “un hombre absolutamente correcto, un visionario en los negocios financieros'. Así lo describen familiares y amigos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Al menos 86 personas son atracadas diariamente en Bogotá con armas blancas, según concejal de BogotáLos cuchillos o las navajas son los instrumentos más utilizados por los delincuentes para amenazar e intimidar a sus víctimas. En un pueblo con injusticia y hambre nunca se acabará la delincuencia. Y claudia los asusta con un megáfono Estamos indefensos, la policía hace lo posible pero la justicia es débil. LOS BUENOS SOMOS MAS PERO LOS DELINCUENTES TIENEN LAS ARMAS
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Patrullero de Bogotá, víctima de los ladrones en BogotáAl uniformado le fue hurtada una camioneta que pertenece a la Policía y su arma de dotación. bogota, el lejano oeste Tal vez sea apresurado afirmar que ambas cosas le fueron hurtadas. Nada raro sería que las haya vendido o regalado con siniestras intenciones, o como contraprestación a un favor ofrecido previamente. No son conspiraciones, son los usos comunes de las fuerzas armadas Mientras Claudia sea la jefa de policía , estamos más que jodidos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »