Paro de taxistas en Bogotá: estos serán los puntos de partida

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Todavía no hay certeza de qué tan grande será la movilización, pues algunos promotores insisten en realizar los recorridos con sus taxis y otros aseguran

Conductores y propietarios de taxis se sumarán a la semana de movilizaciones que se viene viviendo en Bogotá. Aunque sus razones para salir a las calles son diferentes a las del Comité del Paro Nacional, una parte del gremio amarillo decidió aprovechar esta protesta para hacer sentir su voz y dar visibilidad a los reclamos que han hecho desde hace varios años, sobre todo los relacionados con la regulación de las plataformas de transporte.

Ese día, en vez de una gran afectación a la movilidad, lo más llamativo fueron los actos violentos de algunos conductores contra los colegas que se negaron a apoyar el paro. Desde entonces, debido al evidente revés, el gremio no proponía una movilización como la que esperan realizar hoy. El inconformismo es claro. Los promotores aseguran que no piensan permitir que avance el trámite de los proyectos para regular las apps.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que me les vaya muy bien en esta están solos.

Votaron por Duque, no apoyaron el paro nacional del año pasado y el sistema es inseguro, abusivo y un largo etc... Que se la banquen solos 🖕🏽🖕🏽

Veo estas imágenes y recuerdo a muchos taxistas con el 'microperforado' que decía 'Duque es el que es', no entiendo porque protestan.

Esta mal el trabajo para los taxistas pero para las empresas que venden los cupos, para los grandes propietarios de taxis que utilizan a los conductores y para la burocracia está muy bueno el negocio. La culpa no es de las aplicaciones, los taxistas son esclavos de el sistema.

Me acuerdo hace un año los taxistas y los camioneros le sacaron el culo a la marcha, además siempre apoyan a los uribistas ahora tome, como dirían ellos yo por allá no voy.

Mal servicio y protestan por mantenerlo así, estupidez y cinismo colectivo en amarillo.

Para que se vendan por 5 pesos, y dejen morir a los demás sindicatos. Ah! Y además de eso, para que siga con el yo no voy por allá.

Paro de taxistas?.... yo por allá no voy! 🤷🏻‍♀️

La mala para los taxistas

Creo que de Bogotá se debiera ir el gobierno central, es una pésima ubicación estratégica y de competitividad , simple el problema CongresoCol

Apoyemos el Paro de Taxistas d la misma forma como Ellos nos Apoyaron en el Paro 21N, se fueron del lado del CeDemocratico quien en campaña Presidencial los necesitó, les mintió y No les cumplió y ahora q comienza de nuevo la campaña vuelven a caer en la misma 🤦🏻‍♂️ Taxi

Oiga que manes pa joder mi hermano.

No al paro de taxistas; no quieren competencia pero su servicio sigue siendo pésimo, son una manada de ratas, que se jodan

Estos individuos son los únicos que si pueden atrancar las ciudades cuando les apetece.

AHORA SI SE QUEJAN LOS DELINCUENTES DE LA BANDA CRIMINAL LLAMADA GREMIO DE LOS TAXISTAS, CREYERON QUE TODA LA VIDA SEGUIRÍAN ABUSANDO DE LS USUARIS

Manada de ratas.

No al paro de taxistas! No cambian, año tras año lo mismo, no quieren competencia pero el servicio sigue siendo pésimo !!!

Eso no es gremio, es una mafia de hampones.

Que pereza vivir en Bogotá. Nunca tienen un día normal . Todos los días hay un 💩.

Abusan y roban a la gente y fuera de eso como joden esos cabrones!!!!

... con ese servicio tan malo que prestan, y los abusos que ellos cometen, quien los apoyará, eh? Que vivan Uber, Didi, e InDriver!

Increíble que estos desadaptados sigan perjudicando a los bogotanos en total impunidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.