¡Paren todo! Nueva decisión de Dimayor con 'el Rifle' Andrade y Jarlan Barrera para América VS Nacional

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Increíble lo que pasa en el FPC y todo pasó en menos de una semana! ¡Paren todo! ¿Y qué dirán los aficionados 'escarlatas' y 'verdolagas' de todos estos cambios?

Anuncian que Andrés 'Rifle' Andrade y Jarlan Barrera jugarán en América VS Nacional

Parece que todos los antecedentes y el reclamo del club paisa dieron resultado, ya que sobre las 2 de la tarde del sábado 21 de noviembre, día del partido en la ciudad de Cali,"De conformidad con lo establecido en el artículo 154 del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol, el Comité Disciplinario del Campeonato se permite informar que el día 21 de noviembre de 2020, adoptó una el proceso de la referencia, la cual se transcribe a...

Admitir la solicitud de reconsideración presentada por el presidente de la DIMAYOR contra el artículo 2o de la Resolución No. 024 de 2020. Revocar la decisión adoptada en el artículo 2o de la Resolución No. 024 de 2020, y por consiguiente declarar que los señores Andrés Andrade y Jarlan Barrera, jugadores inscritos con Atlético Nacional S.A., cumplieron la fecha pendiente de suspensión en el partido correspondiente por la 20o fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR 2020, encontrándose actualmente habilitados para el siguiente partido de la competencia. La respectiva decisión es de inmediato cumplimiento.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 154 del CDU de la FCF, en un término de 30 días se notificará el fundamento íntegro de la decisión"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.